Buenas, tengo exportado por medio de Xref una luz que está animada. Al exportarla no me exporta la animación. ¿Cómo se puede exportar la animación de la luz por medio de Xref? Saludos.
Buenas, tengo exportado por medio de Xref una luz que está animada. Al exportarla no me exporta la animación. ¿Cómo se puede exportar la animación de la luz por medio de Xref? Saludos.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
Mira te rrecomiendo que busques herramientas para la exportación y te evites de muchos problemas vale.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
¿Conoces alguna herramienta?
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
El Xref te pasa la animación pos/root/esc e inclusive todos los parámetros animable de color, multiplier, fíjate si tienes activada la opción automatic update. Saludos.