Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 180

Tema: Wortex vs haraky

Wortex vs haraky

Piscina abandonada. Opiniones por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas piscina5ai8.png  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:59
    En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.

Blender Wortex vs haraky

Todavía no hay que opinar avanza un poco más, revisa tutoriales. Que haraquíry te pisa los talones.

Wortex vs haraky

Hola, yo también estoy en fase de aprendizaje, pero veo que mejoras por render.suerte.

Wortex vs haraky

Piscina abandonada. Opiniones.
    Me encanta que pidas opiniones, porque la verdad es que tengo bastante que decir:
    No entiendo que con la de gente que en Madrid no tiene un sitio donde ir a bañarse si no es una piscina pública a reventar, se dediquen a dejar piscinas abandonadas. La verdad es que no lo entiendo.

Además, esta primavera ha llovido de lo bonito en España y en Madrid en particular, así que, supongo que, esta vez no sirve de excusa el decir que es por la sequía.

Así que mi opinión final, es que se abran todas las piscinas y así dejemos que se disfrute del verano sin tener que hacinarnos en las piscinas públicas.

Vamos, que estoy totalmente en contra de las piscinas abandonadas.

Posdata: he estado pensando, y a lo mejor te referías al render.

Wortex vs haraky

Me encanta que pidas opiniones, porque la verdad es que tengo bastante que decir: No entiendo que con la de gente que en Madrid no tiene un sitio donde ir a bañarse si no es una piscina pública a reventar, se dediquen a dejar piscinas abandonadas. La verdad es que no lo entiendo.

Además, esta primavera ha llovido de lo bonito en España y en Madrid en particular, así que, supongo que, esta vez no sirve de excusa el decir que es por la sequía.

Así que mi opinión final, es que se abran todas las piscinas y así dejemos que se disfrute del verano sin tener que hacinarnos en las piscinas públicas.

Vamos, que estoy totalmente en contra de las piscinas abandonadas.

Posdata: he estado pensando, y a lo mejor te referías al render.
    No sé, alomejor.
    En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.

Wortex vs haraky

Continuas con problemas de escala wortex, no sé, mira el tamaño de cada ladrillo, no te resultan un poco grandes? Ánimos y sigue trabajando.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trollcartelup4.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 159351

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:00

Wortex vs haraky

Sugiero baneo y cierre del hilo.

Wortex vs haraky

Sugiero baneo y cierre del hilo.
    Amen, estaba leyéndolo y la verdad es que me parece deplorable este tipo de hilos.

Y por más veces que han intentado ayudar a entender el uso de un foro y a mejorar su trabajo (eres un santo con paciencia a7, nada.

Si quieres participar en un foro, lo mínimo es entendar y saber lo que haces, informarte, estudiar, estudiar los millones de hilos que pueden ayudar y practicar, pero por favor, si aprendes a hacer una esfera y un cilindro, no los juntes y digas que tu trabajo en proceso es un chupachups.

Hay que tener algo más de criterio y pedir ayuda cuando por vosotros mismos no sois capaces de superar los baches, o bien para enseñar algo (que ha vuestro entender está bien) y que los demás opinen y tener varias perspectivas de vuestro trabajo.

Estoy con IkerClon.
    Última edición por Nanomix80; 26-06-2007 a las 06:37
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Wortex vs haraky

Yo pediría una oportunidad para estos dos satélites. Si no dan señales de vida en un par de días, pues nada.

Wortex vs haraky

Yo también apoyo a IkerClon. No aporta nada bueno al foro un hilo como éste.

Wortex vs haraky

Yo pediría una oportunidad para estos dos satélites. Si no dan señales de vida en un par de días, pues nada.
    Me encantan tus frases Berlín.

Wortex vs haraky

No aporta nada bueno al foro un hilo como éste.
    Bueno sacan lo mejor de Dexter.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Wortex vs haraky

Bueno sacan lo mejor de Dexter.
    Pues sí, eso no puedo discutirlo.

Wortex vs haraky

Si queréis, banearnos en eso nosotros no podemos hacer nada hacer lo que queráis, pero bien vosotros dijisteis que está era nuestra galería. No estamos haciendo nada más que pedir opiniones de nuestro trabajo.

Ah A78 que ladrillos dices los del suelo o los de la pared.

Wortex vs haraky

Para mí ya es demasiado grande el ladrillo del hilo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema