Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Menade

Menade

Muy buenas. Pues quería saber que os perecia una imagen que hice hace más o menos un par de meses. Esta estructurada como Concept Art. Es una menade, salvajes compañeras del dios del vino dionisos. Espero que os guste:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Maenad.jpg  

Menade

Pues yo la veo muy atractiva, buen trabajo.

Menade

Por decir algo (que no soy el más indicado), diré que la cola parece salirle por delante, parece una prolongación de la garra. Pero vamos, que está estupendo.

Menade

Se ve muy bien. Yo creo que la cola sale de la piel del animal, y no de ella, por eso se ve así.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Menade

Los colores y acabado me resultan de lo más agradables, muy buen trabajo juanra. El look general es muy bueno, si bien los tonos de colores están demasiado distantes me gustan como quedan.

Hay detalles un poco confusos en la anatomía, pero nada que empañe el buen trabajo. Un saludo.

Menade

Por decir algo (que no soy el más indicado), diré que la cola parece salirle por delante, parece una prolongación de la garra. Pero vamos, que está estupendo.
    Lo de la cola delante seria un problema eh, vamos, que nos calentamos todos al ver el dibujo y a la que vemos la colita delante.

Por cierto, muy buen curro. Me encanta el brazo que coge la lanza.

Menade

Buenas, me alegro que os guste. Muchas gracias por el apoyo. A78, es muy cierto lo de la anatomía, me di cuenta, pero fueron zonas que me costaron. Y sí, la cola sale de atrás, no de delante.

Menade

Buenas juanra. De color lo veo brutal. Me flipa, y el acabado también. Esta genial, pero como te comentan tiene algunos problemas estructurales. Lo que me deja un poco pescando son los pies, sobre todo su pie derecho (es decir, el esquierdo en esta vista, el que apoya.) y me gusta la idea de que el otro pie este detrás en esa postura, lo que pasa es que el otro pie no está bien construido, parece que se boble. Lo de la cola ya te lo han dicho, pero en conjunto si miras el dibujo se cae un poco hacia la izquierda, pero no es por nada, hay que destacar el color que está muy bien elegido y ejecutado. Que más quisieran muchos.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Menade

Hey Herbie, gracias por tu respuesta. Si tienes razón en que la parte que más canta y falla son los pies. Pero eso de hacer garras de leopardo me mato. Lo que me alegra es que os gusten los colores, porque es con lo que más suelo tener problemas, gracias y un saludo.

Menade

Pues lo dicho, para mí que en los colores te luciste. Las garras son un coñazo, pero está bien que le eches lo que hay que echarle para hacerlas de todas formas. Ole.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/