No digáis que no son adorables. Yo también tuve 13 años.
No digáis que no son adorables. Yo también tuve 13 años.
No me digas que quieres uno.No digáis que no son adorables. Yo también tuve 13 años.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, no, no. Por ahí no va.No me digas que quieres uno.
Vaya, que me malinterpretas. Yo quería decir, anda que no tienes moral, no me digas que quieres uno.No, no, no. Por ahí no va.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No hay problema.Vaya, que me malinterpretas. Yo quería decir, anda que no tienes moral, no me digas que quieres uno.
Simplemente me resultan dos simpáticos indivédulos, que como algunos, se han asomao por aquí sin saber la que les venía encima. Si te das cuenta, se han cortado y mucho. Un saludo Klópes.
Como que nos hemos cortado?
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
No nos hemos cortado, pero no queremos que nos expulsen.
Ojo, que quede constancia que Pit esta con vosotros.Si queréis, banearnos en eso nosotros no podemos hacer nada hacer lo que queráis, pero bien vosotros dijisteis que está era nuestra galería. No estamos haciendo nada más que pedir opiniones de nuestro trabajo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Así me gusta Pit.
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
Vosotros dice, son muy raros estos dos chavales que cometen el mismo tipo de errores en los renders, escriben de igual manera, (ambos colchoneros) y sincronizados a la hora de las respuestas y conexiones horarias y estados de ánimo.Ojo, que quede constancia que Pit esta con vosotros.
Deja, deja, los pervertidos tienen cosas raras.Vosotros dice, son muy raros estos dos chavales que cometen el mismo tipo de errores en los renders, escriben de igual manera, (ambos colchoneros) y sincronizados a la hora de las respuestas y conexiones horarias y estados de ánimo.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Joderl, saludos.as frases biblicas son efectivas. Así es fácil controlar a las masas. Wortex cenando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 10:16
¿Aún se pueden comprobar las IP de los usuarios, Shazam? Así salimos de dudas.
Sus IPS son distintas, pero: la de haraquíri es normal (su IP es una y la de su servidor otra), mientras que wortex huele raro, su IP y la del servidor coinciden, es un misterio. (bueno, no lo es, pero estamos bonachones últimamente).
Ah sido mi culpa, cortadles la cabeza.