Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 180 de 180

Tema: Wortex vs haraky

Angry Wortex vs haraky

Es increíble lo que se logra con un trabajo a media (vendría bien decir a media?) mira ya está donde se extiende este hilo por dios. Es increíble que se desgasten gente buena en este mundo del 3d. Hay personas que publican sus mensaje y van en serio y no obtienen ni una sola palabra, su trabajo baja y baja hasta que desaparece por completo y nada, incluso he visto trabajos buenísimos que pasan y pasan y nada. Esto me recuerda a un hilo que colgaron en este mismo mensaje que tuvo un desencadenamiento como este era algo de un Biped con una mesa y una cruz invertida o algo de eso. Bueno solo espero que tengan suerte saludos.

Asta donde llegaremos.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Wortex vs haraky

Aquí solo hay tres usuarios con permiso para tener doble login; Pit es uno, no sé por qué, pero lo tiene. También hay algunos doble logueados sin permiso y están más que vigilados, aunque se autoengañen y crean que son la mar de listos.

Son ellos quienes pierden el tiempo y más tarde o más temprano se les cae la máscara, quienes se pasen, nosotros mismos nos encargamos de quitarsela.

Alcalde, no te preocupes por la cantidad de páginas sino por el contenido de ellas y por la calidad de las críticas que recogen.

Hay montón de ejemplos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wortex vs haraky

Se extiende tanto porque son tres hilos unidos en uno solo. Porque colgaron dos primitivas chuchurrias como trabajo finalizado y eso tenía gracia. Porque otros contestamos chorradas y eso tenía gracia. Porque ellos al ser novatos y jovencillos son pesados y contestones (y eso tenía gracia). Y ahora mismo sigue extendiéndose porque tú te has quejado, yo lo comento, y probablemente alguien me comente a mí.

Por cierto, pobretes. ¿Qué han hecho para que los queráis banear? Y encima mirando las ipes. Eso no está contemplado en el código deontológico del perfecto y honrado moderador.

Wortex vs haraky

Ah sido mi culpa, cortadles la cabeza.
    Por que crees que somos del Athletic.

Wortex vs haraky

Por que crees que somos del Athletic.
    Porque yo también soy colchonero y soy igual de troll.

Wortex vs haraky

Sois vosotros los que extendeis este hilo no nosotros.

Wortex vs haraky

Porque yo también soy colchonero y soy igual de troll.
    Pues yo soy del Getafe y wortex del Valencia.

Wortex vs haraky

Bueno, perdón por mi tontería, vamos, a trabajar.

Wortex vs haraky

Voy bien?

Wortex vs haraky

Vas muy bien. Sigue practicando durante estas 2 semanas de baneo, y luego vuelves.

Wortex vs haraky

Voy bien?
    Si. Sigue todo recto y en la segunda rotonda a la izquierda. No tiene pérdida.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Wortex vs haraky

Por dios suprimir a esas texturas. Si lo que quieren es aprender, empiecen modelando (en pasarelas). Hablando en serio pónganse pilas con el modelado. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Wortex vs haraky

Voy bien?
    De verdad que ha mi esto me parece de coña ya.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Wortex vs haraky

¿Es tu habitación?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Wortex vs haraky

De verdad que ha mi esto me parece de coña ya.
    Totalmente. No me creo que nadie que tenga un mínimo de aprecio y ganas por el 3d, pregunte si eso va bien.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Etiquetas para este tema