Homenaje a una de las películas que me impresionaron de niño.
Homenaje a una de las películas que me impresionaron de niño.
Última imagen que sirve de homenaje a Richard Matheson, autor de la novela original y del guión para la película.
Muy buenas las imágenes, lastima de las articulaciones del personaje, deberías meterle más caña al skin o lo que tengas para pesar al personaje.
Me han entrado un montón de ganas de ver la película. Saludos.
Me gustan mucho. Y aunque no has pedido críticas sobre tu trabajo, yo cambiaría la textura del libro e intentaría aplicar alguna de tipo cuero, y la bobina de hilo, la haría más detallada. Total, son pequeños detalles no muy difíciles de hacer, que aumentarían el realismo de las escenas.
La concepción de las escenas están bien, pero el tener canta demasiado y le resta calidad al trabajo. ¿porque no intentas hacerlas nuevamente, pero modelando tú mismo el personaje? Te aseguro que tendrás más satisfacción personal y ganara mucha más expresividad tu trabajo. Saludos.
Para Morpheus - Perdona compañero, pero de Poser nada de nada. Ahí envío la malla para que veas la sencillez del modelo. La malla que sirve de ropa esta animada con SimCloth. Para pulpoide - Con la luz apuntando desde otro lugar el libro quedaba mucho mejor, pero el muñeco parecía ídem. La verdad es que la iluminación me venía bien para resaltar el modelo humano, pero no para el libro y tuve que elegir. La falta de tiempo hizo esto, lo mismo con la bovina de hilo (cuestión de tiempo) ya que, era para un concurso en otro foro en el que, por cierto, voté por @lbert. Para @lbert - La malla la ánimo con Physique y la verdad es que no lo tengo muy claro, aunque voy mejorando poco a poco. Si tú pudieras aclararme algo sobre sobre cómo evitar las deformaciones no deseadas, te lo agradecería mucho. Por supuesto, en caso de que utilices este software o lo conozcas. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira si es malo tu modelo que hasta canta a Poser sin serlo, es coña, ya me extrañaba a mí que no hubiera pasado algo así antes. Las escenas me encantan, pero creo que, tendrías que darle un poco más de poligonización a algunas articulaciones para que al doblarse no parecieran tan de goma. Un saludo.
Está bueno, pero es cierto sobre las articulaciones saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Hola. Yo uso el skin, pero la verdad es que no soy ningún experto. Tengo que probar el Morph angle deformer que por lo que tengo entendido va de perlas para esto. Gracias por el voto. Saludos.
Tenéis razón en lo de las articulaciones, mis próximos modelos los trabajaré mejor. Pronto haré un Spider-man y algunos de sus enemigos, como homenaje a Steve Ditko. ¿sabría alguien decirme como conseguir que la textura de las redes coincida en su recorrido desde la cabeza hasta las uniones del resto del cuerpo? ¿existe algún programa con el que resulte más sencillo que con Unwrap o cosas por el estilo?