Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Mejor curso de 3ds Max en Madrid

Mejor curso de 3dsmax en Madrid

Fácil, nombre de mujer, avatar de mujer, equipamiento de serie de mujer. Por aquí sacan lo que quieren y con una sonrisa, bueno, por aquí solo no.
    Bueno no es mi culpa ya sabes la fama que tenemos la venezolanas (es broma) bueno de verdad que ha funcionado ¿eh? Aunque debo decir que los españoles son bastante amigables y gentiles, saludos.

No vayas a Madrid, ven a bristol y yo te doy un curso particular. Hablando en serio al final todas las escuelas pueden ser buenas o malas depende de ti y del interés que le pongas con ir solo a clases no vas a llegar a ninguna parte.

No vayas a Madrid, ven a bristol y yo te doy un curso particular. Hablando en serio al final todas las escuelas pueden ser buenas o malas depende de ti y del interés que le pongas con ir solo a clases no vas a llegar a ninguna parte.
    M bueno creo que tengo bastante interes y empeño para sacarle provecho a esto. De todas maneras no cae mal conocer Madrid créeme que es mejor que vivir en Venezuela con el loco de mi presidente saludos.

Si tranquila que te creo yo salí huyendo del loco hace algún tiempo. Revisa tu privado.

Victoriahuerta: por que curso de 3dsMax y no como derrocar un presidente en 4 pasos? Pi, t. Dile algo sobre el careto en el avatar, seguro me sales diciendo que por que es bonita y demás. Ah.

Bueno victoriahuerta bienvenida a este foro.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Victoriahuerta: por que curso de 3dsMax y no como derrocar un presidente en 4 pasos? Pi, t. Dile algo sobre el careto en el avatar, seguro me sales diciendo que por que es bonita y demás. Ah.

Bueno victoriahuerta bienvenida a este foro.
    Vaya ahora esto se va pone run foro de 3ds Max a política, ah créeme que he marchado, he gritado he firmado y contra refrimado y nada ya lo tenemos montado a ese tipo, ya la última hasta me cayo un palo de agua gritando que no cerraran RCTV, pero va ya resigne, por lo menos voy a etsra 3 meses sin aguntarmelo, eh lo último no lo entendí, aquí la gente bien como quiere no entiendo algunas palabras saludos.

Thumbs up Mejor curso de 3dsmax en Madrid

No sé si sabes que en Venezuela, específicamente en Caracas, hay dos academias que son authorized training center de Autodesk. Los cursos no son baratos, pero se pueden pagar cómodamente, y los certificados son los mismos que te van a dar en cualquier ATC del mundo. Claro esta que es toda una aventura ir a hacer un curso al extranjero, además que el contacto con profesionales del área de otros países te permite ampliar tu visión y tu perfil profesional conociendo nuevas tendencias que quizás no estén tan desarrollados por aquí. Yo también trabajo con diseño publicitario y con gigantografías, diseño web y casi cualquier cosa que se te ocurra, no soy el mejor, pero soy bastante versátil y creativo, de hecho, tengo pensado comenzar un tsu en diseño gráfico este año para tener un poco más de conocimiento teórico, pero todavía estoy evaluando opciones ya que quiero abrir mi propia agencia con un socio y esto me quitaría mucho tiempo. Bueno, espero que te decidas por la mejor opción, quizás nos veamos por, allá en Madrid en septiembre, todo depende de cuanto trabajo tenga de aquí hasta la fecha, pero por ahora todo pinta bien. Saludos nuevamente y cualquier cosa estamos escribiendonos, de repente haya oportunidad de negocio o trabajos que nos podamos complementar más adelante.

Posdata: gracias por lo de mi buen amigo.

Thumbs up Mejor curso de 3dsmax en Madrid

No sé si sabes que en Venezuela, específicamente en Caracas, hay dos academias que son authorized training center de Autodesk. Los cursos no son baratos, pero se pueden pagar cómodamente, y los certificados son los mismos que te van a dar en cualquier ATC del mundo. Claro esta que es toda una aventura ir a hacer un curso al extranjero, además que el contacto con profesionales del área de otros países te permite ampliar tu visión y tu perfil profesional conociendo nuevas tendencias que quizás no estén tan desarrollados por aquí. Yo también trabajo con diseño publicitario y con gigantografías, diseño web y casi cualquier cosa que se te ocurra, no soy el mejor, pero soy bastante versátil y creativo, de hecho, tengo pensado comenzar un tsu en diseño gráfico este año para tener un poco más de conocimiento teórico, pero todavía estoy evaluando opciones ya que quiero abrir mi propia agencia con un socio y esto me quitaría mucho tiempo. Bueno, espero que te decidas por la mejor opción, quizás nos veamos por, allá en Madrid en septiembre, todo depende de cuanto trabajo tenga de aquí hasta la fecha, pero por ahora todo pinta bien. Saludos nuevamente y cualquier cosa estamos escribiendonos, de repente haya oportunidad de negocio o trabajos que nos podamos complementar más adelante.

Posdata: gracias por lo de mi buen amigo.

3dsmax Mejor curso de 3dsmax en Madrid

Cice Cice Cice Cice Cice Cice Cice Cice. José Antonio Navarrete. José Antonio Navarrete. José Antonio Navarrete. José Antonio Navarrete.

Y no te arrepentirás en tu vida, es dinero bien gastado.
    Nadie es profeta en su tierra.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123