Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Proyecto planetario videoclip

Proyecto planetario [videoclip]

Buenas. Acabo de comenzar con las pruebas para unos efectos para un videoclip, he aquí mi primera imagen: El fluido está realizado con Glu3d (luego de haber probado con real flow) en 3ds Max 8, renderizado en Mental Ray (injustificadamente en realidad), el material es estándar RayTrace (tomado del Glu3d). Y compuesto en Combustion.

La imagen se ve borrosa porque es bajada de internet (parece sacada con un celular).

Aquí dejo la segunda:
    Esta vez directa del 3ds Max, con un material Mental Ray con un dialectric material en la superficie.

Es terriblemente complicado de iluminar, sobre todo porque no ve luces, solo las imágenes de alrededor.

Si alguien conoce algún tutorial de agua y me puede pasar el enlace gracias.

Vayan opinando, y yo voy a ir colgando progresos. Gracias desde ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Prueba 01_Combustion.jpg   Prueba 02_A.jpg  
    Última edición por eibriel; 26-06-2007 a las 15:09 Razón: Agregar las imagenes a 3dponder

El galileo, que recuerdos. Nunca te quedará del todo bien si no modificas la superficie del agua con algún desplazamiento, aunque sea poco, y también te falta el reflejo de la columna en el lago. Por otro lado, no noto la transparencia, ¿le has puesto?
    Eso sí, la iluminación me parece muy buena.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gracias Klópes por el consejo, lo voy a tener en cuenta. Voy a probar la transparencia, no le había aplicado porque había probado con material RayTrace y queda artificial, no se ve el interior del agua.

El diseño cambió, el agua brotara de un árbol situado en una isla del lago, y tendrá forma de torbellino.

El árbol y la isla será una miniatura, lo que me permitirá hacer encuadres precisos y esta será filmada en locación [a la vez que se hacen los planos reales].

Debería haber hojas cayendo del árbol, y éstas estarán encendidas, el fuego quiero hacerlo por rotoscopí, a, lo voy a filmar y componer.

Me saldrá? Lo sabremos en el próximo capitulo.