Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: El top ten de la censura tonta

El top ten de la censura estúpida

Para que luego sigan que no podemos hacer varias cosas a la vez.
    Y si nos sobra algo, cortamos unos troncos y levantamos unas piedras.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Da gusto que lo tengáis tan asumido.

Al venir a trabajar he visto un anuncio con la Jeta de una chica con mirada de mujer de hoy, sana e independiente (y guapa, delgada y bien maquillada), en el que se leía las reglas han cambiado o algo así. Ni idea de lo que anunciaba, por cierto.

Me alegra entonces que las reglas cambien, por fin seréis vosotras las que levanteis troncos, bebáis cerveza viendo el fútbol y erupteis en la mesa, que me estaba entrando complejo ya.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Al venir a trabajar he visto un anuncio con la Jeta de una chica con mirada de mujer de hoy, sana e independiente (y guapa, delgada y bien maquillada), en el que se leía las reglas han cambiado o algo así. Ni idea de lo que anunciaba, por cierto.

Me alegra entonces que las reglas cambien, por fin seréis vosotras las que levanteis troncos, bebáis cerveza viendo el fútbol y erupteis en la mesa, que me estaba entrando complejo ya.
    No te preocupes que, si hay que hacer todo eso se hace, y si quieres hacemos concursos de gapues o algo, porque yo lo valgo.

No sigas con lo del concurso, a ver si viene Shazam y pega este hilo con el otro de los nacionalistas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No sigas con lo del concurso, a ver si viene Shazam y pega este hilo con el otro de los nacionalistas.
    Ya he visto el hilo, pero vamos yo no quiero el nacionalismo femenino, me gusta la mezcla intercultural de sexos.

Quien le está sacando jugo a la guerra de los sexos son los de una conocida marca de seguros, son tópicos típicos de esta nuestra enferma sociedad.

Lo que hace falta en la televisión (y en la vida), es menos basura y más sentido del humor.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

La guerra de sexos siempre ha existido y siempre existirá. Hay demasiados tópicos. Una cosa es buscar la igualdad de oportunidades y derechos reales entre hombres y mujeres, y otra muy diferente es abusar de ese derecho e invertirlo.

Se dan a conocer a la luz pública mogollón de casos de discriminación de la mujer, ciertos e injustos.

Pero no todo es blanco o negro. La mujer tiene más poder del que parece, y en cambio se la clasifica como sexo débil, eso es una tontería. Hay casos y casos de brujas que despluman a sus maridos aprovechándose de la ley vigente, por poner un ejemplo.

No sé, creo que todos somos iguales al fin y al cabo. Los hombres tenemos cierto poder en algunas cosas, pero las mujeres lo tienen en otro ámbito, y al fin y al cabo, salimos ganando o perdiendo todos, lo único que importa, seas hombre o mujer, es ser buena persona.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345