Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Playas bares restaurantes y piscinas solo para mujeres en Egipto

Playas bares restaurantes y piscinas sólo para mujeres en egipto

Hablando en serio, Devnul, no te preocupes, la globalización ha empezado su reinado y en unos cuantos años no habrá muchas ganas de conservar las tradiciones, mientras se mantenga contacto con el mundo exterior.

La semilla ya está en acción y poco a poco invadirá todo.

Muy bueno lo de la morcilla. En ciertas culturas se utiliza un envoltorio de plástico para practicar el coito, que desfatachez. Ha habido casos que hasta lo utilizan solo un miembro de género masculino.

Luego hay algunos casos de introducción de objetos por el recto. Pero ese es otro tema, más oscuro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que mal lo de la globalización con lo que mola ser distintos.

En el país donde estoy ahora hay baños (wc) solo para mujeres, lo indica claramente un gráfico como este en la puerta.
    Vaya, a donde vamos a llegar a parar? Habrase visto tal despropósito?

Hablando en serio, Devnul, no te preocupes, la globalización ha empezado su reinado y en unos cuantos años no habrá muchas ganas de conservar las tradiciones, mientras se mantenga contacto con el mundo exterior.

La semilla ya está en acción y poco a poco invadirá todo.
    Hombre, en Japón ya hay vagones solo para mujeres (demasiado japonés salido?) pero esto de la segregación sexual, en lugar de desaparecer, parece que va a fomentar más aun, mira sino el último hit en gimnasios en los dos últimos años. Gimnasios solo para mujeres.

Coño, monta tu un gimnasio solo para hombres, veras la de denuncias que te caen encima.

Y lo de las lesbianas, pues es verdad, harán su agosto.

Lo de los gimnasios no es tan grave, existen femeninos, y existen masculinos (pásese por zona de chueca), y no pasa nada. Solo le ve problema el que se lo quiere ver.

Comprendo que algunas mujeres se sientan más cómodas en un gimnasio femenino. Es cuestión de que cada uno se sienta cómodo a su manera. No una cuestión de segregación.

Yo tampoco voy a criticar otras culturas, para haber llegado a ese punto, les habrán sucedido una serie de cosas que aquí no vivimos ni somos capaces de empatizar, buscan sus soluciones a su manera.

Lo de los trenes me parece estupendo. Es una manera de advertir al otro género de que lo que hacen, no está bien. Sería más práctico educarlos, pero para eso ya vienen las generaciones jóvenes, que tienen otros conceptos. En muchos sitios es cuestión de tiempo.

Por cierto, la morcilla lleva sangre coagulada, a mí me gusta, pero si pienso en ello, no puedo comerla. Los últimos 10 intentos, no he podido comerla. Pero existe también sangre coagulada sin más. Sin cebolla, sin carne, sin arroz, sin piñones. Ah. Mejor abrir el cerdo en canal y bebamos su sangre.

Lo de los gimnasios no es tan grave, existen femeninos, y existen masculinos (pásese por zona de chueca), y no pasa nada. Solo le ve problema el que se lo quiere ver.
    ¿son gimnasios solo para tíos, o la peña pasa de entrar porque están petados de gueis? Lo pregunto porque no lo sé.

Los gimnasios femeninos no tienen nada de malo, salvo porque si se hace al contrario (una actividad x solo para tíos) quien yo me se pone el grito en el cielo y denuncia y patalea. Que es lo de siempre, si hay algo solo para tías es la leche de bueno, pero si es de tíos es un reducto de machismo retrógrado que hay que exterminar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Gimnasios solo para tiasí, jij, a que me marco un con faldas y a loco.

Si Frodo. Gimnacido masculino, al menos es lo creo gracias a mi capacidad de retentiva. Es cierto eso que dices, aunque me extraña que los hombres no queramos un gimnasio mixto. No sé qué razones podría tener un hombre para no querer mujeres en el gimnasio donde esté.

Sin embargo, de las mujeres comprendo que ir a un gimnasio donde la mayoría son hombres, pues les provoque cierto reparo que las observen, que las acechen. Ese tipo de cosas que hacen los machitos de gimnasio.

En Inglaterra las encanta.

Por cierto, tengo la piscina cubierta municipal al lado de casa (Londres). Hay dos piscinas grandes separadas por unas persianas metálicas que se bajan todos los días unas horas para las clases y asueto de las mujeres musulmanas.

Los hombres musulmanes pueden bañarse con las mujeres no musulmanas.

Las mujeres musulmanas no pueden porque su religión no les permite tocar hombres y en la piscina existe ese riesgo. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12