Yo quiero una, a quien tengo que pasarle la fotografía? Esta última es tremenda.
Yo quiero una, a quien tengo que pasarle la fotografía? Esta última es tremenda.
Publica una fotografía por aquí si no lo has hecho ya, a ver si alguien se anima. nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - Foros 3dpoder. gracias a todos/as.Yo quiero una, a quien tengo que pasarle la fotografía? Esta última es tremenda.
Hecho, aún que no son muy buenas.
Mientras esperamos la versión Marta, aquí dejo yo otra, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
049
es buenísima Knight, te ha quedado realmente genial.
Knight, no conocía esa vena artística 2d. Ya con la de A78 y ahora la de Ballo. Genial tío. Molan.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que mongolica fisonomía me has sacado, mola, pero sigo sin parecerme. Sigo siendo poco reproducible. Dibujas raro, como los egipcios, esto de frente, esto de perfil, esto plano, esto con volumen.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya.Sigo siendo poco reproducible.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que cabrón, una obra maestra, la animación me ha sorprendido.
Melkor : gracias, me alegra que te guste. RavenX: gracias tío, sí, la verdad es que últimamente me ha dado por practicar 2d a ver si mejoramos un poco.
Ballo.Vaya, es que ya lo comentó Marta, no hay ninguna fotografía que estés en reposo, yo confío en ella en lo del parecido.Que mongolica fisonomía me has sacado, mola, pero sigo sin parecerme. Sigo siendo poco reproducible.Ahí más dado, toda la razón, es bien cierto, tengo que mejorar por que siempre me pasa igual (ya me lo habían dicho). Yo creo que parto ya de una mala base en papel y encima no ayuda pintar tirando curvas con el ratón. Seguiré practicando.Dibujas raro, como los egipcios, esto de frente, esto de perfil, esto plano, esto con volumen.
Pit: hazle una.
A78:, me alegra que te guste maestro.
Ella encontró una.Vaya, es que ya lo comentó Marta, no hay ninguna fotografía que estés en reposo, yo confío en ella en lo del parecido.Con permiso de A78.Sigo siendo poco reproducible.Yo quiero ver tu línea de lápiz.Ahí más dado, toda la razón, es bien cierto, tengo que mejorar por que siempre me pasa igual (ya me lo habían dicho). Yo creo que parto ya de una mala base en papel y encima no ayuda pintar tirando curvas con el ratón. Seguiré practicando.
El lunes la pongo, la tengo en el trabajo. Pondré 2, el lápiz tal cual (que aún te pareces menos.) y después la que he utilizado como base para pintar (tiene corregidas las proporciones en Adobe Photoshop).Yo quiero ver tu línea de lápiz.
Muy rápida, en unos minutos (ya haré una tranquilo). ¿Qué se tatuaría Ballo en un tato center?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 20-07-2007 a las 17:28
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Guay Knight. Muy cachonda esta última. Ese Mesh es un poco oso.
ja, brutal Knight. Ballo, no sé porque, pero puede que caigan unas cuantas intentonas más de cariscaturas tuyas.).