Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 271 al 281 de 281

Tema: Spiderman 3

Spiderman 3

A mí la primera ya no me gustó y la 2ª me pareció horrible. Y si un 90% de la gente dice que es aburrida, lenta y demás cosas, especialmente de gente con cuestos parecidos a los míos, me sobra para saber que lo es.

Y por verla en la televisión con anuncios, me da igual, tengo la televisión junto al PC, y si hay anuncios, miro al monitor.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Spiderman 3

Entonces estas siguiendo tu propio criterio, siendo así, no sé por qué has visto la segunda, y menos pretender ver la tercera ¿y además en la tele?
    Como dice Grapeshot: Spiderman 3 con anuncios, jodas, mejor pagar para ahorrartelos.

Mucho me gustó la 1ª de Matrix, pero la 2ª me dejó tan asqueado que la 3ª ni la he visto y dudo que la vea alguna vez, aunque nunca hay que decir de esta agua no beberé. Saludos.

Spiderman 3

Matrix es un mundo aparte, literalmente. Es antes de Matrix y después. He dicho.
    Tengo la televisión junto al PC, y si hay anuncios, miro al monitor.
    Vaya y pensar que yo también lo hago, bueno, el mundo es redondo ¿no?
    RavenX, creo que debes verla, sólo el hombre de arena vale eso.

A mi en lo personal de dexcepcióno mucho, pero creo que es lo malo de ver los tráilers y esas cosas antes de ver la película, cuando llegue a verla, las escenas más interesantes ya las había visto en los cortos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Spiderman 3

Raven, hombre, no me seas cobarde yo tampoco la he visto aún, pero ese hombre de arena vale su peso en, arena.

Spiderman 3

Raven, hombre, no me seas cobarde yo tampoco la he visto aún, pero ese hombre de arena vale su peso en, arena.
    ¿Y tú a que esperas para verla?
    Nelson ¿con que has dicho ¿eh?
    , lo de Matrix es cierto, un antes y un después. Saludos aracnidos.
    Última edición por gremil; 22-05-2007 a las 08:23

Spiderman 3

Nelson ¿con que has dicho ¿eh?
    En el enlace pusiste se refleja la verdad de la película. Que diferente de la de 300, una verdadera película, independientemente de que el 99% este realizada por ordenador y que se vean algunas cosas, vale la pena verla y sales a gusto del cine.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Spiderman 3

300 y Spider-man 3 son las únicas películas que he ido a ver al cine en lo que va de año, y aún estoy alucinando con las dos.

Spiderman 3

Yo espero a tener una maldita tarde libre. Espero que la película aguante un par de semanas más en cartelera.

Spiderman 3

Bueno, pues ya. En tres palabras: vaya puta. Creo que nunca había sido tan tajante con ninguna película, pero esto es lo peor que he visto desde gothika (y aún no sé cómo pasó lo de esa película). Sólo salvo la parte del desmoronamiento del hombre de arena, y ya (y sólo a efectos técnicos, porque vaya gilipollez de secuencia). Más que ver la película, la he sufrido, y me daba la sensación de que no se acababa nunca.

Para más inri, iba para aplaudir a Slime por su trabajo, y no recordaba dónde dijo Shazam que salía, así que, me lo perdí, que rabia.

En fin, espero que para la próxima contraten a un guionista, si eso. Buajs, que dolor de euros de la entrada.

Spiderman 3

Vaya, perdona Mars.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819