Resultados 1 al 5 de 5

Tema: C4des magazine nr 6

Cinema4d C4des magazine nr 6

Bueno, el verano ha llegado, y con él, c4des magazine número 6. Después de año y medio dando lo mejor de nosotros, aquí tenéis otra vez.

Llena de contenidos como siempre, esperamos que os guste tanto como a nosotros, que la disfrutéis, y que aprendáis mucho con todo el material que hemos preparado.

Esta vez tenemos rigging, integración arquitectónica, tutoriales de integración de Cinema 4D con otros softwares, vamos, un lujo de revista, y como siempre, gratis.

link a página de descarga.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: port-6-b.jpg 
Visitas: 1000 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 86840  
    Última edición por 3dpoder; 27-11-2008 a las 23:41

C4des magazine nr 6

Estupendo Rodrigo, gracias por la información.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

C4des magazine nr 6

Muchas gracias, ya me la descargue, estupendo material, donde me consigo los números anteriores, ya que veo que está revista trata los temas que me interesan. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

C4des magazine nr 6

Muchas gracias, ya me la descargue, estupendo material, donde me consigo los números anteriores, ya que veo que está revista trata los temas que me interesan. Saludos.
    Aquí tienes en el mismo foro las 6 revistas las estoy descargando. Gracias de antemano. http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?Board=14.0.

C4des magazine nr 6

Pues en c4des.com hay un apartado dedicado a la revista, y también tienes su propia web, : c4des magazine :.

No olvidéis comentar lo que os parece, así cómo hacer peticiones para futuros números.