Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Echémonos unas risas: viejos renders

Echémonos unas risas: viejos renders

Vaya, la ambientación de la mina te quedo guapa.

Creo que no habéis captado la esencia del mensaje. Aquí deberían ir las chapuzas totales de nuestros comienzos (algo así como el vídeo de cuando éramos niños que todas nuestras madres guardan para enseñárselo a nuestras novias en los momentos más inoportunos). Por ejemplo.

O con un canuto.

Mi primer intento con Blender, mis primeros intentos en general fueron con el Corel dream 3d en el año de san catapún y tendría que rebuscar entre las copias de seguridad para encontrarlo, pero era por el estilo.

Por las imágenes que he visto en este mensaje, o yo comencé desde muy abajo o aquí la gente le da vergüenza poner sus primeros renders, en fin, yo no tengo así que, lo pongo sin ningún pudor, quizás habéis visto otro f1 en otro mensaje pues también es mío, no es que sea lo único que hago, pero da la hola que mi primer render y el último son de lo mismo, aquí pongo mi formula 1, se aprecia la diferencia un poco ¿no. Y no seáis vergonzosos todos tuvimos un principio, el mío fue este sin saber absolutamente nada y utilizando simplemente el editmesh (que animal)del 3d Studio r4. Posdata: las texturas son artesanales, se ve verdad, y creo recordar que, es del 97, ya vez con 16 años.

Os podría apostar que el render que estáis publicando es el primero, que guardasteis para la posteridad, seguro que los tenéis más cutres, venga buscad con más paciencia y mejor memoria, ninguno de estos tiene pinta de ser un primer render.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para mí pueden pasar dos cosas Shazam, o bien les da vergüenza como dice el amigo, o tal vez por una cuestión de higiene y sanidad Mental tiraron sus primeros pasos, yo dejo uno de los míos que tiene un toque de Photoshop, pero es el más viejo que encontré (está modelado con el programa 3d del Corel).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas astro_sudaca.jpg  

Si, deberían de poner sus primeros renders, creo que nadie les cree que fueron los primeros por lo menos Ferriz fue honesto al decir que es el más viejo, más no el primero, pero creo que nadie tiene el primero ya que, a lo mejor no le pareció que merecía la pena guardarlo el más creíble es el de Mars Attacks, como que así no alientan mucho a los novatos como yo.
    Iniciando en esto del 3d :P

Este es el más viejo que encontré. Con Poser creía que descubrí América. El piso es algo peligroso para las mujeres con faldas. Saludos.

Así quedó el primer experimento de objeto utilizando secciones o shapes a lo largo de un Path en 3ds r4.

Mars. Sabía que no ibas de decepcionar, eres el mejor. En cuanto a lo del primer render, tengo que decir que el que he expuesto es el segundo render, es verdad, otras, no me acordaba que este es anterior.

El piso es algo peligroso para las mujeres con faldas.
    Que pena que no les hagan todos así.

Estoy de acuerdo con Shazam, todos escondemos los verdaderos inicios, estamos enseñando lo primero que consideramos enseñables, pero yo voy a mostrar algo que probablemente solo viera mi profesora de Maya 3.0 hace un tiempo y fue a las 3 semanas de empezar el curso, minó mi moral hacer una cosa tan desproporcionada, mal iluminada. Estéticamente horrenda, enseñaré dos. La que no se puede mostrar. Y la enseñable.

Curioso este mensaje, muy gracioso, viejos tiempos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bath02.jpg  

Esos grifos de moda, que diseño. Saludos.

Que la puse porque me gustaba mucho el Raytracing, y tenía que poner cristal, si no, no era feliz.
    Me siento insultado, mi render no ha sido objeto de mofa y befa, que país señores, que país, ahí va otro, fijaros que es el primer perro de piedra sin cuello, especie poco conocida por la mayoría.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas monstruito110.jpg  

Mesh, el material del adorno este de la pared está muy chulo. ¿fuiste betatester de Brazil? Lo más caña de tu escena es la ¿lampara? O eso o es la colección de bastones de mano del amo del perro, que tiene toda la pinta de ser Bruce Wayne y esa su batcueva.
    Vaya reflexión del espejo, vaya baldosas, y la pared. Lo mejor es esa copa, que la puse porque me gustaba mucho el Raytracing, y tenía que poner cristal, si no, no era feliz.
    Dios, que me parto. Yo pondría alguna imagen, sobre todo alguna animación que hice con 3ds4 (no era muy amigo de los renders, como he dicho ya alguna que otra vez), pero he cambiado dos veces de equipo desde que empecé y todo eso forma parte ya del pasado irrecuperable. Saludos.

En efecto, es una lampara de luz negra, es por esto que no se ve la luz, no sé si me explico.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo