Bueno gente después de mucho tiempo out he decidido ponerme a modelar un poco a ver qué sale que nunca hay que perder la practica saludos.
Bueno gente después de mucho tiempo out he decidido ponerme a modelar un poco a ver qué sale que nunca hay que perder la practica saludos.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
La expresión de mala leche creo que la has conseguido.
Si, la expresión de mala leche la tiene, muy bueno el modelo, bueno, hay que ver como modelas.
Muy bueno DVD, como siempre. Esta vez es tuyo 100%? Me refiero a que no te has basado en otros personajes. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, todo mío para que no me llaméis poco original bueno ya pondré más updates que estoy muy agobiado.
I´m the real DvD
www.dvd-art.tk
No pongo en duda que el modelo sea íntegramente tuyo, pero es que es clavado a Willem Dafoe, que además no hace mucho interpretó a Nosferatu en el remake de la película.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy bueno el modelado, está tremendo. Sigue publicando avances.
Coño que ese tipo se parece a mí.
Dios DVD bien por modelar a gente fea de por sí (y no te puedes quejar Askelmar, que es feo, pero con estilo) me niego a seguir modelando chicas guapas y modelos de saldo. Tutoriales para hacer a feos.
Manny, tienes razón, así que, mejor voy a posar para que capten toda mi fealdad en todo su esplendor. Saludos.