-
Mar de los sargazos
Esta es mi versión mitológica del mar de los sargazos:
Cuentan los marinos que existe un gran cementerio de barcos en la superficie del atlántico que contiene barcos de todas las edades de la navegación humana, capturados e inmovilizados en campos de algas y sufriendo una lenta descomposición, pero gobernados todavía por tripulaciones de esqueletos integradas por los infortunados que no consiguieron escapar y debieron así compartir el destino de sus navíos.
No se advierte brisa que mueva un barco, tan muerto está el perezoso viento de este mar quieto, hay tantas algas entre las olas, que parecen contener al navío, como si fueran arbustos, los monstruos marinos se mueven continuamente, en todas direcciones, y hay bestias feroces que nadan entre los barcos que se arrastran lentos y perezosos.
Algunas referencias que tome, el boceto y las texturas que utilice.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Mar de los sargazos
Pienso que falta definir bien los objetos que componen tu obra. Le puedes sacar mucho más partido a la ilustración, al menos yo creo que se puede. Saludos.
¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?
Mi web
Blog
-
Mar de los sargazos
A veces me cuesta determinar bien la composición y lo que está en ella, y bueno me apresupuestoro mucho y no lo manejo con calma.
Ahí quedo. Gracias.