Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el renderizado de una cama en un interior de vivienda

Problemas con el renderizado de una cama en un interior de vivienda

Hola compañeros, como indica el título, he importado una cama para mi proyecto de interior de vivienda. El problema es que no logro cambiar su color aunque modifique el material y en el renderizado solo aparece de color negro, como si fuera un agujero negro. Tengo una luz directa que debería proyectar sombra sobre la cama, pero solo se aprecia en la pared y no afecta a la cama. ¿Alguien sabe qué puedo hacer al respecto? Gracias.

El problema podría estar relacionado con el material de la cama o la configuración de la iluminación. Es importante revisar la configuración de los materiales y asegurarse de que estén aplicados correctamente a la cama. Además, se debe comprobar que la iluminación esté configurada adecuadamente para que proyecte sombras sobre la cama.

Otra posibilidad es que el modelo de la cama esté dañado o incompleto, lo que podría causar problemas en el renderizado. En este caso, se puede intentar importar un modelo de cama diferente o reparar el modelo actual.

También se sugiere probar con diferentes ajustes en las propiedades del material y la iluminación para obtener el resultado deseado. Si aún persisten los problemas, es recomendable buscar ayuda en foros o comunidades especializadas en renderizado y modelado 3D para obtener más sugerencias y soluciones.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|