Hola a todos este trabajo lo realice 3dsMax y el render Mental Ray bueno. Lgracias por ver mi trabajo-
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos este trabajo lo realice 3dsMax y el render Mental Ray bueno. Lgracias por ver mi trabajo-
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 10-07-2007 a las 19:52
Hay hermano, me alborotastes la imaginación, después de un rato de mirar con detenimiento tu trabajo, me fije que también había una motasa, mis felicitaciones. Saludos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Original forma de presentarlo. ¿Qué has modelado la moto o la potranca? Porque prefiero montar a la segunda. La moto también esta chula, pero no me convencen las sombras que proyecta.
Yo, me parto. Es que me está entrando una risa que mis compañeros de curro deben de pensar que el 3d es divertido. Y cuanto más te quieres contener es peor.
Cube3d la imagen, pues está bien, pero yo hubiese puesto una tía con una estética más motera.
Es que el 3d es divertido realmente.
xd lo que sí que es divertido es este foro. Esto no pasa en otros. Nada, nada que después de este mensaje tiro los RPC a la basura y a partir de ahora solo chicos y chicas semi-desnudos/as. (y sobre todo después de ver los comentarios de los foreros).
Me pregunto si en chicas, si ponemos a un tío así en plan abdominales, será igual de efectivo.
Es bastante lógico que si nos ponen una chica tan guapa y enseñando, hagamos alguna broma sexual que no sexista. La intención no es menospreciar, al contrario, la chica es preciosa y sabemos apreciarlo.
Desde luego a mí no me molesta que pongan tíos o tías buenos/as, la efectividad de esto está más que demostrada en publicidad.
Nuestra intención es buena, divertirnos sin ofender.
Si tú te sientes ofendida Paula, perdona por nuestra falta de tacto.
No, no, no. Gremil, no me malinterpretes, los comentarios me han hecho gracia de verdad y en absoluto me siento ofendida. Vamos, que no soy tan mal tomada y que veo el tono de broma de vuestros comentarios.
No estaba escribiendo de una forma sarcástica ni nada por el estilo.
Además, que es normal, que la chica es bien guapa y lo que atrae de ella en esa fotografía no es la inteligencia precisamente (aunque fuese superdotada ese no es el fin de la fotografía) y lógico que provoque ese tipo de comentarios, es normal que os fijéis más en ella que en la moto.
Y que me ha parecido una buena táctica a seguir si no quiero que se fijen mucho en una infografía.
Creí que nos malinterpretabas y soy yo el que te había malinterpretado, mis más sinceras disculpas. Eres una chica, digo una mujer, digo una persona muy entendida, y ya se sabe, con el entendimiento llega la comprensión, gracias.
Dicho por Paula: y que me ha parecido una buena táctica a seguir si no quiero que se fijen mucho en una infografía.
Muy buena esa puntualización.
Arf. Pero. ¿por qué tendréis que ser las tías tan, tan, tan, deliciosamente preciosas, que estáis para daos bocados por tós lados?
¿Moto? ¿Qué moto?
El modelo está bastante bien, pero el render creo que es muy mejorable.
La chica tiene una dinámica perfecta, pero la moto es para darse el talegazo al primer bache. Le faltaría un nervio desde la horquilla delantera hasta el motor ¿no? Si no lo quieres clavar en el suelo y dejarlo atrás.
Venga un saludo.
Pues a mí me parece una macarrada, lo malo viene cuando alguien luego (con esas cosas en mente) me pregunta, ah, tu eres motero? Saludos.
Pero es que el motero, cuanto más macarra, mejor.
Está muy bonita. La moto.