Vaya veo que hay mucho nivel por aquí, pero, allá voy. Pues nada, acabe al final el escenario de este mítico juego llamado day of the tentacle.
A ver que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya veo que hay mucho nivel por aquí, pero, allá voy. Pues nada, acabe al final el escenario de este mítico juego llamado day of the tentacle.
A ver que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues a mí que lo estuve jugando el otro día con mi hija, me parece que está muy bien, pero le falta vidilla, mete alguno de los personajes y más cacharros por ahí.
El modelado es fiel y es igualito al del escenario original. Pero la ambientación la veo sosa, es decir, en el original se veía cambios de luces más pronunciados y parecía todo más alocado.
Entonces retocare algunas cosas para que tenga más vidilla. Lo del personaje lo quería intentar más adelante, pero a lo mejor me decido y lo hago ya.
Eso es decídete y hazlo, vale la pena.
Bueno, os hago un adelanto de cómo está quedando Bernard. A ver qué os parece. La semana que viene intentaré hacer el cuerpo y después le daré más detalle, y si me ánimo haré el tentáculo púrpura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que guapo, si haces el tentáculo purpura haz también el ver de que solo será cambiarle la ceja y el color.
Fluye...