Sigo esperando tu opinión sobre Sunshine, y cruzando los dedos para que te horrorice y el universo siga en equilibrio.
Sigo esperando tu opinión sobre Sunshine, y cruzando los dedos para que te horrorice y el universo siga en equilibrio.
Ya me gustaría a mí tener una granja con cerditas así.Lo peor para mí es el error de casting que cometieron con Scarlett. Su geto de cerdita peggy no me pega para nada en la película.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿esta ya en DVD? De momento me estoy poniendo al día con las que he ido consiguiendo baratitas.Sigo esperando tu opinión sobre Sunshine, y cruzando los dedos para que te horrorice y el universo siga en equilibrio.Debo ser un caso único porque ha todo cristo le pone morcillón la tipa esta, pero el caso es que, a mí solo me parece atractiva (y digo atractiva, que no pibón) cuando hace papeles de tía normalita.Ya me gustaría a mí tener una granja con cerditas así.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, pues no está en DVD aún, no sé por qué creía que había salido ya (lo hace el 29 de agosto según dvdenlared).
Gracias, andaré al loro a ver si la pillo. De momento voy matando el rato con mi miniciclo Kubrick. Me tocan 2001 y la naranja mecánica.
Serás gafapasta.
Qué va, si son películas que vi de txiki y recuerdo vagamente, pero que me he negado a volver a ver hasta no tener las condiciones adecuadas. En su día 2001 me aburrió que te cagas y la naranja me hizo la picha un lío, a ver ahora que tal.
Vaya, yo es que las tengo más recientes, creía que las veías por el simple hecho de recrearte (ojo, que me encantan, y las veo una vez al año, cuando me coincide que las pasan por la tele).