Como modelo este tipo de objetos?
Supongo que más que método de modelado lo que preguntas es como ordenar los polígonos. Piensa que al suavizar un modelo los polígonos se subdividen, de ahí el nombre subdivisión surfaces, por lo tanto, necesitarás añadir polígonos en las zonas donde necesites curvar para que el modelo conserve su forma, añadir detalle implica agregar polígonos. Para crear el cubo de tu ejemplo debes biselar el mismo, incluyendo sus agujeros, antes de aplicar el MeshSmooth para conseguir esa forma, independientemente de si lo haces con box modeling, Splines+surface o poly2poly. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter