Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Echémonos unas risas: viejos renders

Echémonos unas risas: viejos renders

Vaya, ese trabajo tuyo con el Corel dream 3d me ha recordado que tenía una carpeta con unas cuantas cosas que pude salvar de cuando borré sin querer la carpeta mis documentos hace unos cinco años, ahí van, en exclusiva, para vosotros. Este último esta sacado de un cómic de lobo que me gustó mucho. Es de mis últimos trabajos con el Corel dream 3d. Luego conocí el max y se torció todo. Por cierto, me ha encantado la imagen del reflejo en el suelo, ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Oye Mars, me da la sensación que los modelos posteriores que has presentado están como menos desarrollados, me refiero a los alienígenas aquellos de la pirámide azteca o inca que presentaste en el concurso creo recordar, aquella portada sobre la que estuvimos discutiendo Blast, te acuerdas, más quizás sobre astrofísica, pero bueno. En cualquier caso, yo soy tu fan número uno, eres un tipo muy peculiar, sí señor.

Ahí va una mía. El caso es que cuando lo hice me parecía de un vanguardista de la hostia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa_romana3dpow.jpg  

Esto son superproducciones, me parece a mí. Yo tampoco puedo poner mi primer render porque también perdí la información. Pero os describo la escena, o sea, era todo negro, y había una esfera en medio de la pantalla, le apliqué en el 3d editor un modificador y la esfera se desformo, lo llamé bolsa de basura (más que nada por no ponerle la última palabra del título solo, la pinté de amarillo, y bien bonita que me quedó, que tiempos.

Bueno yo no participo mucho en el foro, pero este mensaje me llamo la atención. Les cuento, a fin de este mes cumplo 1 año de usar 3ds Max y aquí unas muestras no muy viejas, a reír.

Mi primer modelo serio, y cada archivo me pesaba 50mb. El gordo del tutorial de 3ds Max, muchos me decían que había hecho a mi hermano.

Mi primer personaje modelado. Y también una animación muy corta, caminata de ijiku, mi pieza parece que les maree la perdiz.

Yo empecé a interesarme por esto del 3d desde bastante joven. Allá por el 94 me compre un pequeño libro explicativo con CD de programa cutre llamado Raytrace. Con el empecé haciendo algunas tonterías, como el intento de caricaturizar al que por entonces estaba en el partido de la oposición (adjunto una imagen bastante pequeña).

Cuando me hice con el 3d Studio 3 ya empecé a intentar cosas más serias y, aunque por desgracia perdí casi todo lo que hice con este programa, aun guardo alguna imagen de mis primeras pruebas. Sobre todo, me dedicaba a recrear en imágenes tridimensionales mis juegos favoritos de la Megadrive, que tiempos aquellos. No son gran cosa, pero tened en cuenta que tenía 15 años en esta época. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aznar.jpg  

Feanor, me parece que tú te iniciaste en esto porque creías que con este programa podías falsificar billetes de 5.000 con ciertas garantías.

Yo es que involuciono. Tal vez para hacer la risa debería presentar mis últimos modelos. A ver si un día de estos intento volver a hacer algo serio. Pero gracias por tus ánimos.

Voy a ser sincero, mi primer render, de verdad, fue este. Salió de hola. No sabía que material metía, en 3ds4 ms-i y salió esto, metí Bump a ciegas, no me acuerdo que más, pero esto es lo que salió. Así, día a día y sin rendirme trabajé y creo que manejo max al 30% y cada día que pasa amo más las 3d. Nunca pararé. Es mi vida y así voy a seguir.

Cada minuto que me queda libre, al día, lo dedico ha arrancar max e investigar, hacer tutoriales, poner focos, etc. Todo. El tiempo que le dedico me lo deja mi otro trabajo, y es poco. Pero siempre estaré aquí, malo o bueno mi trabajo siempre estará en la red. Y aunque no gane dinero haré trabajos en 3d, siempre.
    11 horas al día en otro tema no dan para más en lo que amamos, pero hay que seguir luchando.

Vaya he soltado. Pero no lo puedo remediar. Para un día que tengo tiempo de soltarlo, me explayo. Saludos y sigamos así.

Aquí os pongo mis primeros renders (la típica que haces cuando empiezas, pero que tu estas orgulloso de ella y por eso le das a la tecla de renderizar, para tenerla de recuerdo, esto es lo que entiendo yo por primeros renders) y mi primera imagen (esa en la que aparecen algo más de un par de primitivas y que haces sin ayuda de tutoriales). Las imágenes son un poco viejas, las ice cuando tenía 15 años, ahora ya tengo 15 y medio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas habitf2.jpg   avion.jpg   copa.jpg   esfera.jpg  

MaRvIN-001 & Arthur809 -- The Professional n00bs

He rescatado de un CD antiguo algunas imágenes perdidas que tenía (de algunas ni me acordaba). Ahí va eso. Perdonad que sean tan pequeñas, nunca pensé que fuera a cargarme la carpeta con los archivos así que, hacía renders pequeñitos para no sobrecargar mi disco duro de 1.6 Gb.

Con éste último hice la composición que está en mí galería. Vaya, me he puesto muy nostálgico revisando ese CD las cosas me iban bien, acababa de empezar con Ana y era muy feliz y demás. Saludos nostálgica 2, que diría Shazam.

Cuando se empieza con las mujeres, uno es siempre muy feliz, (proverbio chino).

Hostias carpetano, no sabía que fueras chino, ¿de qué parte, del mismo Pekín o a 10 minutos del centro?

Pues ahí va el mío, en 3ds 4 para dos, el modelo no es mío, sólo texturicé y ¿modelé? El tronco y la pared. Eran unas pruebas con uno de los primeros motores de render para el 3ds, así como de un simulador de tejidos. Tiempo de cálculo: creo recordar que, unas 30 horas hasta conseguir que la tela quedase como quedó. Tiempo de render: unas 2 horas. Resultado: muy malo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bichofeo.jpg  
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ah y esto un intento de llevar a enlace, del Zelda, a las 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo