Cuando muera, voy a donar mi cuerpo a la ciencia-ficción.
Cuando muera, voy a donar mi cuerpo a la ciencia-ficción.
Diez curiosidades sobre la tierra: fogonazos: diez cosas que quizá no sabí*as sobre la tierra.
Si lo dice la ciencia será por algo. Hagamos un esfuerzo por ellas, chicos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Only with regular performance Will your chances be reduced, so i encourage all women out there todo make fellatio an important part of their daily routine, said doctor replacea shafter, one of the researchers. Since the emergence of the research, y try todo fellate at least once every other night todo reduce my chances.
Vaya, que risa (aunque espero que ese recorte de prensa sea una broma y no que algún periodista creyera que esa broma es verdad.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
visto en yonquis. la hostia.
Bueno, estáis sembrados, a ver estas. las supermodelos y la ciencia. para que luego digan que son incompatibles.
en la misma línea, la página en la que Britney Spears descubre su afición oculta, y bien con buen criterio de lasers y semiconductores..
Ambas en inglés, por supuesto.
Última edición por Klópes; 11-07-2007 a las 14:07
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y una vez que dominemos el dopaje de los semiconductores gracias a Britney, podemos seguir con este DVD, con un bonito tutorial sobre cálculo:
Http://www.howtodogirls.com/bikini_calculus_dvd, php.
Playboy model, Jaime lynn, and mit nuclear enginering graduate, paige, use more than the black board todo teach that perenial hardcore college subject, calculus.
Esto me ha parecido lo más interesante en este mensaje.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
¿Qué pone en la camiseta, que no logro centrar la vista?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Sobre las mutaciones ésas. Duda: Las mutaciones se dan en un sólo individuo o en grupos. Lo de la cebra, muta una cebra, le salen rayas, esa cebra vive más tiempo, tiene más cebritas con rayas, ésas a su vez viven más por lo que tienen más cebritas que las otras cebras.
¿O una mutación afecta a grupos más amplios con lo que el proceso es más rápido?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No sé cómo una mutación puede afectar a un grupo completo, a no ser que una alimentación concreta llegara a afectar por igual a una parte concreta del código genético sexual, cosa que me parece de lo más peregrino. Los cambios son lentos y los procesos pueden ser dolorosos, y la mayoría se quedan en el camino.
Pero no sé de evolución lo bastante para contestarte.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero Dfex, si sólo es una niña.
Esto me ha parecido lo más interesante en este mensaje.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como extraer tu ADN en casa: how todo extract DNA at home.
Y dicen que huele fatal. Por cierto, lo de la lupa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Les ha faltado ponerle a la doble hélice la cabeza de Homer Simpson.Como extraer tu ADN en casa: how todo extract DNA at home.
[I]This sign intentionally left blank[/I