Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Bee movie

Bee movie

Bueno, pues viendo los cortos de la última película que vi en el cine, apareció esta película, (en los cortos se ve divertida), de DreamWorks, otra más, a ver qué tal. Y como veo que no se dice nada pues la pongo por aquí.

Be movie sinopsis.

Be movie es una comedía que cambiara su opinión acerca de las abejas. Una abeja llamada Barry b. Benson acaba de graduarse en la universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada vanessa.

Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.
    Fuente: Bee Movie la película - Yahoo. Cine. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bee_movie_01.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 53171   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2367627354.jpg 
Visitas: 551 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 53172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3378042180.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 11.1 KB 
ID: 53173  
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Bee movie

Antes cada película de animación era un acontecimiento, ahora cada película de animación es otra más(casi todas). Da asta pereza verlas.

Bee movie

No obstante me parece una trama interesante. Ya veremos que sale.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Bee movie

Recuerdo haber visto el tráiler y pf, tiene cara de ser otra de DreamWork estilo Shrek, espero estar equivocado. En el blog de Keith Lango algo comentó sobre la película, una lectura interesante.

Bee movie

Dreamworks debe tener un molde para hacer películasde animación en 3d estilo Shrek, lo malo es que ese molde va perdiendo a pasos agigantados la calidad y el efecto, aunque más malo aún es que, a la gente le gustan este tipo de películas mediocres donde los argumentos pasan a ser complementos de los chistes ácidos constantes de otras películas, en fin, como si el mundo no estuviese contaminado. Productoras de animación: cuiden más el mundo.

Bee movie

Miedo me da.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Bee movie

Vaya, no me ha gustado nada, bueno, algunos diseños de personajes si (abejas) pero ya está.

Bee movie

(Comentario sin tener en cuenta 3d). Historia interesante, divertida, rápida, no hay tiempos muertos, toques de humor (sobra la voz de Arturo valls).

Es buena.

Teniendo en cuenta 3d: mmm no aporta nada nuevo, primeros planos aposta? Para que se vea el pelo en la cabeza de las abejas.

Bee movie

No aporta nada nuevo en cuanto a técnica se refiere uno que otro ángulo impresionista, pero nada más, el tema, una que otra participación de Vip norteamericanos y uno que otro chiste, una película que va en Renault 4 al principio, pero que termina montada en Dodge Viper del carreron argumental, da la sensación de que la querían acabada lo antes posible, no se en otras partes, pero en mí país metieron publicidad en el Cinema por todo lado (en las que me vi, para quitarme la abeja gigante que se me fue encima), soy de los que piensa que publicidad es inversamente proporcional a calidad y pues hay que ver.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Bee movie

Eso si es cierto le han dado mucha publicidad, estaba la abeja por todos lados, de calidad si me parece buena, pero bueno en un estudio como DreamWorks si no cuidan esa calidad ya es para matarlos, el guión malísimo, abejas hablando con personas en un juicio para llegar a la conclusión de que el trabajo de las abejas y su existencia es vital en la tierra, no se ha ver si hacen ya algo sin animalitos tipo The Incredibles, porque ahora nos llega Kung-fu panda. (hay que jodersexd).

Bee movie

Vaya, otra de animalitos.

Bee movie

Lo sospeche desde un principio.

Bee movie

Yo me lo pasé bien en el cine viéndola, tampoco aspiraba a mucho más. Saludos.

Bee movie

Este, me quedé dormido a mitad de película y me desperté cuando quedaban cinco minutos para terminar. En serio, dormí poco el día anterior, pero nunca me ha pasado en ocasiones similares.

Así que ya sabéis, si alguien sufre de insomio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bee movie

Ya con el diseño de la abeja protagonista (que cosa más fea y falta de gracia.) se adivina por dónde van los tiros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo