Hola chicos. Estoy de nuevo aquí he trabahado en 3ds Max para mejorar mi habilidad en el modelado y, sobre todo, para ver si he aprendido las luces (un poco creo que sí, pero, vale, puedo siempre aprender nuevas cosas y mejorarme) ¿Qué pensáis?
Hola chicos. Estoy de nuevo aquí he trabahado en 3ds Max para mejorar mi habilidad en el modelado y, sobre todo, para ver si he aprendido las luces (un poco creo que sí, pero, vale, puedo siempre aprender nuevas cosas y mejorarme) ¿Qué pensáis?
Muy bonito y muy bien aprendidas las luces y el modelado. Si haces la habitación entera como dice Pepius, será una habitación de ensueño.
Has mejorado con respecto al anterior. Pero a mi hay dos cosas que no me gustan:
1.- Creo que le has puesto demasiados reflejos a la zona azul dónde está el biberón y demás.
2.- Que le hayas cortado la mesa en la imagen. Saludos.
Uh *_* gracias, que bueno, estoy muy contenta la próxima semana tengo que partir por un mes, pero cuando vuelva, probaré a hacer una habitación entera. Gracias Trancos quizás tengas razón por el reflejo.