Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alguna sugerencia respecto de este clónico

Alguna recomendación respecto de este clónico?

Aquí os publico la descripción técnica del ordenador, sobre la que ya tengo presupuesto, pero al ser de una tienda de informática convencional, no estoy seguro de que todas las opciones sean buenas, me gustaría si alguien tiene un segundo, le echará un vistazo. Gracias.

Caja ATX.chieftec serie bx negra.

Frontal caja chieftec plata tipo 3 para series bx.

Placa base Tyan Tiger MPX (s2466).

Doble procesador AMD MP 2.6 Ghz.
    4 memorias 1 Gb DDR 266 registrada Kingston con corrección de errores.

Ventilador Thermaltake extreme volcano 12.

Disquetera Nec negra 3,5.

Disco duro Seagate 80 Gb barracuda ata100 7200 rpm.

DVD IDE 16x Benq negro OEM.

Regrabadora DVD Nec nd-2500 black OEM 8x.

Tarjeta de video Windows fast a380 ultra TDH mi vivo (Nvidia GeForce FX 5950 ultra) 256 Mb.

Sound blaster 5.1 live OEM.

Teclado Logitech negro.

Mouse Logitech mx310 optical.

Altavoces creative inspire 5.1 p580 retail.

Monitor CRT 19 pulgadas LG t910b.

Fuente ATX.revoltec be-quiet, 450 w blackline titanium.

Ventilador caja 8x8 4 leds azules revoltec.

Regulador de ventiladores frontal 31/2 negro.

Precio con los 4 módulos de 1 Gb. 3.302 euros.

Precio con los 4 módulos de 512 Mb. 2.770 euros.

Esto es todo, agradecería sugerencias, muchas gracias de antemano. Un saludo.

Yo de hardware no tengo mucha idea, pero lo que sí te recomendaría sería poner más disco duro (que tampoco sale muy caro, y luego siempre viene bien), y por supuesto, añadiría otro monitor. Un saludo de PP.

Por 2.539;24 euros con iva, te llevas una Dell Workstation Precision 450 SD que incluye. Dual procesador Xeon a 2.4 GHz con Hyper-threading.
    1 Gb ECC de memoria RAM.

Dd 80 Gb.

Nvidia Quadro FX 500 Dual monitor.

Monitor Dell de 19 pulgadas.

Tarjeta Sound Blaster Audigy. Y demás accesorios.

Creo que es mucho mejor que tú oferta y tienes soporte técnico por 3 años, que es una garantía nada despreciable hoy en día. En fin, date una vuelta por Dell España y puedes configurar el equipo A tu gusto. Esta es mi opinión personal y prefiero comprar mil veces una Workstation de marca, que comprarla a una tienda que muchas veces no saben lo que venden. Saludos.

Morpheus007 ha dado en el clavo, pero yo por 3.159 euros me pillaba éste es una apuesta de futuro, pero Windows XP 64 está a la vuelta de la esquina y mientras tienes unas prestaciones 32 bits perfectamente aceptables por ese dinero. Además, viene con una Quadro FX 1100 y 1 Gb de Ram ECC, cosa que está muy bien.

Pues claro que, si Mesh, de hecho, esa hubiese sido mi primera opción, una preciosa y bella Alienware color platino con led rojos, (recojan la baba por favor). Y por 84 euros más, me llevo dos discos de 80 Gb cada uno. ¿Qué más quieres? Definitivamente este año los precios son bastante jugosos. Saludos.

Gracias por los consejos, pasé por las páginas de Dell, y de HP, buscando workstation, al principio estuve viendo las Dell Precision 450 con una configuración que rondaba los 4400 euros, bastante buena, pero con una tarjeta que no es profesional, y con gamas bajas de procesadores, un monitor más que poco fiable de 19 pulgadas, superaba al clónico, aunque fuera un poco más caro, merecía la pena, pero entonces, un amigo me habló de un amigo suyo que trabajaba en Pyrostudios, y que ellos tenían como distribuidor a Azken Muga, entonces fui a su página, y aluciné, y lo reconozco, me volví loco, además de ser probadores de software 3d, te ofrecen inmejorables condiciones, parecidas a las de Dell me imagino, pero ya están curtidos en el sector 3d, y bueno, hablando con ellos me dejaron completamente convencido, realmente no me importa lo que voy a gastarme, sé que lo hago en una buena máquina, he pedido un crédito, y tendré que apretarme el cinturón, pero merecerá la pena.

Me he vuelto loco, aquí mi equipo, vosotros me diréis. Configuración base.
    1 chasis Workstation bx-n.

Dimensiones: 470 milímetros por 205 milímetros por 524 milímetros (+pie 18mm), bahías externas: 4x51/4; 2x3;5, bahías internas: 4x3;5 HDD removibles.

Ventilación: frontales:1x80 milímetros anteriores: 2x80 milímetros, de discos:1x80 milímetros laterales: 2x90mm. Peso: 14kg con f. A.
    1 f. A 460w. PFC. Para placa base multiprocesador Dual Intel Xeon o Dual AMD Athlon. Opteron.
    1 placa base Dual Intel Xeon.

Dual CPU Intel Xeon hasta 3.20 Ghz con 1 Mb cache. Chipset 7505 de Intel. Socket 604. Fsb 533/400 Mhz. Hasta 8 Gb. Ddr266 SDRAM. Pc2100. Ecc registered. Agp profesional 8x/4x. 1 x PCI-x. 64-bit 133 Mhz. 1 x PCI 64-bit 66 Mhz. 2 x PCI 32-bit 33 Mhz. 4 x SATA. Raid 0/1. Soporte raid SATA 0/1/4/5/10/Jbod. 6 puertos usb 2.0. 2 puertos LAN Gigabyte ethernet.
    1 control integrado de ventilación y atenuación de ruido.

Opciones elegidas:
    2 Intel Xeon 3,06 Ghz.

Fsb 533 Mhz. 1 m, de memoria caché l2. Socket 603/604. 0,13u. Hyper-threading.
    1 memoria Ram de 4 Gb, con 4 módulos dimm ddr266 SDRAM de 1 Gb. Ecc registered.

Ddr (double data rate) pc2100. 266 Mhz. Tasa transferencia o ancho de banda: 4,2 Gb/segundo. Ecc registered.
    1 Hd 72 Gb. Scsi 7.200 revoluciones por minuto.
    1 Hd 72 Gb. Scsi 7.200 revoluciones por minuto.
    1 disquetera de 3,5.
    1 teclado Logitech IK.
    1 ratón óptico de 3 botones con rueda y cable.
    1 DVD interno 16x40x.
    1 regrabadora DVD.

DVD: 12x /8x /4x. Cd: 40x / 32x / 16x.
    1 sistema operativo Microsoft Windows XP profesional.
    1 Wildcat VP 990 profesional 512 Mb.
    1 Firewire/1394 host adaptador para PC and Mac.
    3-port, 400 Mb/segundo Firewire.

Conectividad simple para edición de video digital con increíbles ratios de velocidad de transferencia, sistemas: PC de escritorio y power Mac. Sencilla y fácil conectividad 1394, software de edición de video incluido. Ratio de transferencia de datos: más de 50 Mb/segundo conexiones externas 3 external 6-pin ports.
    1 monitor Eizo t966 CRT 21.
    1 tarjeta de sonido live 1024.
    1 soporte técnico y garantía.
    2 año garantía en componentes y mano de obra desde la fecha de factura.
    3 años de soporte técnico telefónico en horario comercial.
    3 años de servicio de diagnóstico para reparaciones, en nuestras instalaciones, bueno, este es el equipo que me ha enamorado, en una semana estará en mi casa, lo pido hoy, salvo que alguien me haga cambiar de conducta, que lo veo bastante complicado. Pues eso, ya os contaré como va. Saludos. www.Azken.com.

Ante todo yo antepondría las tarjetas de video que decís por la última de Ati de 265 Mb que es un cañón. Saludos Endora.

La última de Ati más conocida como Ati 9800 XT de 256 Mb DDR-2. Por cierto, los Athlon MP al día de hoy no son buena inversión mejor un Xeon o Opteron.