Aquí va mi primer trabajo que público en este foro. La idea la saque viendo una web de gente muy buena que se dedica a hacer esto en Extremadura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí va mi primer trabajo que público en este foro. La idea la saque viendo una web de gente muy buena que se dedica a hacer esto en Extremadura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya te quedó muy bien excepto por la sombra de la mesa que parece que viene del lado contrario de dónde proviene la mayor canridad de luz, pero la iluminación se ver bastante bien.
uhmmmmmm
Excelente me gustó muchísimo, me gustaría saber la configuración del material blanco, ah y lo otro, podrías ponerle un Bump o un desplazamiento a las tejas para darle el último toque de realismo.
Está muy bien, te quedo estupendo. Me apunto a lo de la sombra de la mesa. Saludos.
Yo no veo lo de la sombra. Veo un reflejo de la pata, que parece una sombra me gusta la iluminación.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente creo que es un reflejo sobre el suelo, pero está mal, ya que me he dado cuenta de que también se produce sobre la junta entre baldosas.
A ver si mi jefe me deja tranquilo un rato y arreglo ese material.
Me parece muy bueno el tu 3d y también me gustó la arquitectura, te cuento que trabaje un tiempo en una consultora de ingeniería y una vez nos llego un diseño muy, pero muy parecido para calcularle la estructura. Por pura curiosidad ¿de dónde eres?