Buenas, he llegado a este foro buscando información a cerca de hadd por recomendación de un amigo. He trabajdo mucho con AutoCAD, Cinema 4D 3d Studio y Archicad haciendo infografías, pero como hobby (bueno y porque pagaban bien) pero yo soy informático (bueno casi) y me gustaría empezar a hacer mis pinitos en los juegos, pero no se ni por dónde empezar.
Por lo que he leído en el forohabláis mucho de Bender, pero ¿es lo mismo que el haddd este que yo decía? ¿Qué me recomendáis para empezaré me habían dicho que lo mejor para empezar es el blind3d o algo así, pero que era demasiado básico y no tenía demasiados efectos, vamos, que estaba ya un poco anticuado, y por eso fue por lo que me comentaron lo del haddd. También me han comentado que en haddd se programa con c# que estoy bastante acostumbrado a programar en ese lenguaje, pero he estado buscando tutoriales, manuales y sitios para descargarme lo que se necesite, pero no he encontrado mucho.
Bueno sé que para empezar son muchas preguntas, pero es que, siempre me ha llamado la atención todo esto de crear juegos y ahora que me han comentado esto me ha vuelto a entrar ganas de ponerme manos a la obra. Un saludo a todos y gracias por el foro.
Edito: vaya nivel que tenemos en el foro llevo mucho tiempo dedicándome a esto, y se apreciar el muy buen nivel que hay. Yo no creo que pueda llegar a tanto.