Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento

Me presento

Hola. Me llamo Pablo. Soy de México, y se me hizo muy interesante este foro, soy estudiante de preparatotia primer semestre, y pues sé que aquí voy a aprender muchas cosas.

Chido pues. Gracias por aceptarme.

Me presento

Bienvenido, no sé si son cosas mías, pero últimamente están entrando bastantes nuevos al día. Algunos al poco tiempo ya están hechos unos máquinas.

Chido pues. (qué significa eso?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Me presento

Bonito pues. (qué significa eso?
    Significa que guay. Bienvenido arkon, pasa y diviértete mientras aprendes y nos enseñas tus progresos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me presento

Bienvenido, no sé si son cosas mías, pero últimamente están entrando bastantes nuevos al día. Algunos al poco tiempo ya están hechos unos máquinas.
    A mí también me sa esa sensación, y la mayoría son unos jóvenes, me siento viejo.

Por cierto, bienvenido arkon.

Me presento

Hola ya os podéis sentir más viejos chicos.j por que yo tambión soy nuevecilla en este foro, bueno, ya iba siendo hora, será mi profeción en un futuro no tan inmediato y tengo que ir adaptándome al mundo del internele, bueno, me llamo gema y vivo en las islas Canarias, un beso para todos y gracias por estar aquí.

Me presento

Buenas arkon, dices que eres estudiante de ¿qué? Bienvenido. Hola gmadiseña, si realmente quieres que te conozcan los usuarios deberías de crear tu un tema nuevo de presentación, solo tienes que meterte aquí ¿quién eres tú? - Foros 3dpoder..

Y darle a tema nuevo. Un saludo y bien venidos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Me presento

Bienvenido arkon. Siempre es bueno ver paisanos por aquí.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Blender Me presento

Hola compatriota mexicano, de que parte de México eres? Pues yo no estoy tan joven, acabo de terminar la medio superior, y también quiero que esto sea mi profesión (animación & juegos), bienvenidos.