Página 66 de 84 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Gracias Jam, eso anima bastante. Aquí pongo una versión mejoradade rok and Pol, intentando seguir los consejos de tcb3d. Decidme que os parece.

Vaya, por fin he logrado solucionar mis problemas técnicos, tan solo tenía que bajarme el driver asio de ego system para la tarjeta de sonido externa que tengo e instalarlo, que tontería, pero ahora funciona todo a la perfección.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Thumbs up Musical concept

Bueno.
    undervoices tiene tres años. Sí ya se, que viejo no, que lo nuevo blabla, pero es que, lo nuevo lo tengo todo en pañales y voy sin tiempos.

Total que me digo, subo esto. Mañana subo otro más.

Está hecho íntegramente con reason 2.0.

Venga, un saludo.

Posdata: hoy escuché el último cervecita juniera y me gustó mucho más. Bien por ese bassfunk.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00

Musical concept

Tbc, tu música es chilloutí, es la música ideal para practicar mis tres deportes favoritos, el birring, el tumbing y el fucking.

Subo mi última paranoia que estaba en el hilo musical wip: mar-dad, pero como ya está casi terminado lo subo aquí.

mar-dad-07
    .

Mi primera incursión en ritmos africanos y metal.
    Última edición por jam; 21-06-2007 a las 07:56

Musical concept

Tbc, tu música es chilloutí, es la música ideal para practicar mis tres deportes favoritos, el birring, el tumbing y el fucking.

Subo mi última paranoia que estaba en el hilo musical wip: mar-dad, pero como ya está casi terminado lo subo aquí.
    . mar-dad-07.

Mi primera incursión en ritmos africanos y metal.
    Vaya con el Jam de los cojones. Me has demostrado que sirves para algo hombre, para destrozar cerebros.

Qué bueno, que cagnto, al principio pensé que me ibas a llevar solo hasta.

La india, pero luego iba in crescendo en un tornado muy progresivo, hasta llegar a un climax un tanto jass pop.

Muy buen trabajo.

Una pega solo, ponle la guitarra más cañera, que parece muy sintética cuando estiras cuerdas. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 21-06-2007 a las 10:07 Razón: he cambiado África, por la India

Musical concept

Gracias Jam, eso anima bastante. Aquí pongo una versión mejoradade rok and Pol, intentando seguir los consejos de tcb3d. Decidme que os parece.

Vaya, por fin he logrado solucionar mis problemas técnicos, tan solo tenía que bajarme el driver asio de ego system para la tarjeta de sonido externa que tengo e instalarlo, que tontería, pero ahora funciona todo a la perfección.
    En esta versión se notan las mejoras, yo le haría una batería más real, pero mola. Saludos.

Musical concept

Vaya con el Jam de los cojones. Me has demostrado que sirves para algo hombre, para destrozar cerebros. Qué bueno, que cagnto, al principio pensé que me ibas a llevar solo hasta la india, pero luego iba in crescendo en un tornado muy progresivo, hasta llegar a un climax un tanto jass pop.

Muy buen trabajo.

Una pega solo, ponle la guitarra más cañera, que parece muy sintética cuando estiras cuerdas.
    Gracias TBC, te aseguro que es el tema que más quebraderos de cabeza me ha dado. Todavía no he arreglado las guitarras, pero pensé que un sonido muy metálico recordaba al sonido de un sitar y pegaba con el tema.

Por cierto, me he comprado una batería electrónica de esas pequeñitas para terminar de complicar más las cosas, pero es super divertida.

Musical concept

Tcb, muy profesional, se nota que te mola este estilo, aunque personalmente me gusta la música más cambiante y dinámica. Buen trabajo.

Jam, vaya currada de tema, ¿no? 5 minutos, está muy logrado. Eres un maestro, y te da igual una sinfonía orquestal, que un rock, que la música étnica. Eso está muy bien.

Chicos, esto se enciende de nuevo.

Musical concept

Toy escuchando los temas todavía.

Musical concept

Vale, felicitaros a los tres. Acortes la segunda vuelta si que han mejorado bastante los dos temas, y me gustan los dos.

Tbc3d, no es la música que me gusta hacer, pero si me ha gustado escucharla, no está nada mal.

Y Jam, y, que bueno tío, a ti te dije lo mismo que no es la música que me guste, pero tío te sales y me ha encantado, eso sí estoy con TBC que las guitarras suenan muy sintetizadas, pero esta guapa la ida de olla, se aprende un montón contigo tío.

Venga un saludo, yo prometí que no empezaba otra hasta que termine la de Jam y no lo voy a hacer.

Musical concept

La verdad es que el tema de Siquier me puso las pilas. Así que seguiré trabajando en este tema arreglando las guitarras y corrigiendo partes, ah, y haciéndole un final apoteósico. (aunque ya me estoy cansando de escucharlo).

Al final terminaré quitando la percusión del principio.

Como dije, me he comprado una batería electrónica y de ahí el de la percusión. Te da mucha libertad a la hora de secuenciar y cambiar ritmos.

También le falta un punteo de esos heavy metal, grabado al 50%, claro de su velocidad. Es entretenido.

Deberíamos buscar algún letrista por ahí y sacar temas completos.

Que no decaiga la fiesta, brothers.

Musical concept

Bueno, la amiga wolfang me ha pedido unas pruebas de sonido de los violines eléctricos Yamaha y giordano sin ningún tipo de efectos porque quiere comprarse uno para practicar.

La verdad es que un violín sin un poco de reverb es como un bocadillo sin pan.

Aquí está la prueba del giordano, ahora te subo el Yamaha sv-120.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Ya decía yo que este hilo había quedado colgado y me preguntaba que habría sido de Jam, Juanmax, Acortes, TBC3D(yo mismo) y otros músicos perdidos por el ciber.

Veo que la lumbre aún quema, seguid alimentando, seguid.

Musical concept

Ya decía yo que este hilo había quedado colgado y me preguntaba que habría sido de Jam, Juanmax, Acortes, TBC3D(yo mismo) y otros músicos perdidos por el ciber.

Veo que la lumbre aún quema, seguid alimentando, seguid.
    Renovarse o morir, al ataque.

Bueno, aquí está la prueba del Yamaha, se me ha roto una cuerda al afinarlo.

El Yamaha es más cómodo de tocar y de afinar, aparte lleva un pequeño reverb incorporado, además tiene entrada de línea auxiliar, por lo que puedes enchufarle tu (*.mp3) y mezclarlo con el sonido del propio violín y escucharlo todo por los auriculares. En contrapartida tiene demasiado ruido de fondo, por lo que, para grabar con el es peor, pero si lo quieres para practicar es más cómodo.

El giordano trae un ecualizador de graves y agudos, y no tiene ruido de fondo, para lo que yo lo quiero es ideal, porque al pasarlo por los filtros suena muy bien. También trae un pedazo de estuche, el arco, unos auriculares.

Así que, si has encontrado un Yamaha por 350 euros te recomiendo que te lo compres. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por jam; 20-07-2007 a las 13:08

Musical concept

Renovarse o morir. Al ataque. Bueno, aquí está la prueba del Yamaha, se me ha roto una cuerda al afinarlo. El Yamaha es más cómodo de tocar y de afinar, aparte lleva un pequeño reverb incorporado, además tiene entrada de línea auxiliar, por lo que puedes enchufarle tu (*.mp3) y mezclarlo con el sonido del propio violín y escucharlo todo por los auriculares. En contrapartida tiene demasiado ruido de fondo, por lo que, para grabar con el es peor, pero si lo quieres para practicar es más cómodo.

El giordano trae un ecualizador de graves y agudos, y no tiene ruido de fondo, para lo que yo lo quiero es ideal, porque al pasarlo por los filtros suena muy bien. También trae un pedazo de estuche, el arco, unos auriculares.

Así que, si has encontrado un Yamaha por 350 euros te recomiendo que te lo compres. Saludos.
    Jam, se me ocurre que con tanto instrumento suelto a tu alrededor y sabiendo tú de ellos, porque no te curras bancos de sonidos de instrumentos reales? Librerías como las del reason, por ejemplo.

Hay gente que hace eso y luego las vende, te la dejo botando.

Musical concept

Jam, se me ocurre que con tanto instrumento suelto a tu alrededor y sabiendo tú de ellos, porque no te curras bancos de sonidos de instrumentos reales? Librerías como las del reason, por ejemplo, hay gente que hace eso y luego las vende, te la dejo picando.
    Si te digo la verdad, una vez me dió por eso, hasta que me di cuenta que era más fácil darle una patada a la mula.

Página 66 de 84 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo