Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Alguien sabe como se llamaba

Alguien sabe como se llamaba

Estoy intentando recordar el nombre de un humorista americano que dibujaba unos chistes bastante surrealistas y buenísimos, es un clásico, alguien tiene que saberlo.

Eran chistes de una sola viñeta, las mujeres siempre eran marujas con gafas estrafalarias y pintas a lo años cincuenta y los hombres gordos con gafas. Yo tenía un libro recopilatorio, pero me acabo de dar cuenta de que lo he perdido. Describo alguno de los que recuerdo por si os da una idea:
    Dos osos están frente a un árbol en el que hay subidos varios trogloditas. El que está agitando el árbol para que caigan le dice al otro (que lleva un par de trogloditas bajo el brazo).-tu hermana y su marido vienen a cenar ¿crees que tendremos suficiente? O algo así.

Una señora llama por teléfono a su vecina, un ojo gigante cubre por completo la ventana de su casa. Mildred, ¿podrías asomarte un momento y decirme que es lo que hay en mí jardín?
    En fin, en este tono. A ver si tengo suerte y alguien lo sabe.

Podrá ser sempé? No es americano, es francés, pero trabajó en el New Yorker, y tiene dos recopilaciones muy recientes que sacó el jueves. Encaja más o menos en la descripción que dices. Voy a ver si encuentro esos dos chistes.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No te molestes en buscarlos, no es sempe. Gracias por molestarte de todos modos. Estoy casi seguro que es americano, otra cosa que recuerdo es que, a los niños siempre los dibujaba como cenutrios con gafas y pecas.

No se me ocurre como buscarlo en el Google, he probado con combinaciones de american surrealist humorist cómic strip en imágenes, pero nada. ¿alguna sugerencia?

Podría ser Patrik pat oliphant, si te consiguieras una viñeta para colgar. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

No te molestes en buscarlos, no es sempe. Gracias por molestarte de todos modos, estoy casi seguro que es americano, otra cosa que recuerdo es que, a los niños siempre los dibujaba como cenutrios con gafas y pecas.

No se me ocurre como buscarlo en el Google, he probado con combinaciones de american surrealist humorist cómic strip en imágenes, pero nada. ¿alguna sugerencia?
    Búscalo por famosos caricaturistas americanos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Cachis, no es ese tampoco, era más absurdo y surrealista, y los dibujos menos elaborados, este parece más del palo sátira política, gracias de todos modos.

Probaré con famous american caricaturist, aunque lo que este tío hacia no eran caricaturas, ¿cómo llaman los americanos a esos chistes de una sola viñeta?

Mira a ver aquí suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vaya, he tenido que ir uno por uno, pero al final lo he encontrado (gracias Molok) es Gary larson.

El caso es que leyendo esta tarde el jueves censurado (que me lo he bajado en pdf) he descubierto por ahí una viñeta que plagia a una que yo recuerdo de Gary larson y que estaba en el libro que he perdido, ahora solo me falta encontrar esa viñeta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scs-00-cartoon.gif 
Visitas: 167 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 53631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: larson.gif 
Visitas: 156 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 53632   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: larson1.gif 
Visitas: 152 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 53633   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jerks.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 53634  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gary_4.gif 
Visitas: 154 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 53635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BigButton.gif 
Visitas: 143 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 53636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antropologos.gif 
Visitas: 160 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 53637  

Me faltaría encontrar la de g. Larson claro, la del jueves que la plagia es esta:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Plagio.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 53639  

Buenísimo el larson este. Me gusta sobre todo el del gallo llevando al chaval. Vector.

No hay de qué, cereal killer. Muy bueno el larson, si.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me encanta ese tipo. Y el del jueves, tiene un estilo similar. Me descojonaba vivo hace tres o cuatro semanas con su serie de 6 películas que pagaría mucho por ver.

Pues que triste sería encontrar una viñeta exactamente igual Dexter. También me encantó el de la gallina llevándose al niño.
    (Offtopic : Dexter, pensaba que ese nick era por el laboratorio de Dexter. No sabía que era ese Dexter. Gran serie.2da temporada ya.