Yo voto por alex román. Me parece un trabajo increíble. Pude ver todos los close up que publicó en su momento y me quedé enamorado. Además, ese tipo de proyectos son los que van conmigo. Apasionante.
Flavio Ochoa
Alex Roman
Vincent Flynn
VIC Chen
Guillermo M Leal LLaguno
Yo voto por alex román. Me parece un trabajo increíble. Pude ver todos los close up que publicó en su momento y me quedé enamorado. Además, ese tipo de proyectos son los que van conmigo. Apasionante.
Todas son espectaculares. Quizás la que menos atención me llama es la tercera. Y la que me ha gustado, sin duda es la de alex román. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Como técnicamente todos están a años luz de lo que yo hago y son todas para caerse de espaldas. Me quedo con la que más me gusta, que es la del señor Guillermo Leal.
Posdata: - Me queda el consuelo de pensar que estos tipos son todos feos como el culo de un mono y no ligan ni para atrás. (envidia sana. ¿lo qué?
Estoy contigo, todas están a un nivel de excelencia técnica. Y las que más me gustan son:
1. Guillermo leal Llaguno. Por el uso del color que tiene, el pedazo de monstruo utiliza magistralmente la paleta de colores cálidos sin miedo, consigue una sensación de recogimiento y calidez impresionante. Lo más es como consigue integrar al espectador con una solución tan sencilla como las rejas. Se nota que se ha planeado el render cuidadosamente y ha buscado ese efectismo con ahínco. Me muero de sana envida.
2. Flavio ochoa. ¿dónde está el 3d?
3.- Alex román. Realmente la iluminación, las superficies, es impresionante, aunque quizás es el más espectacular no es el render que me gusta más de los que ha enseñado.
4.- Vicente flynn. Impecable y gracioso el punto de vista.
5.- Vic chen. Tremendo.
Un newbie in LW.
Bueno, pues el premio se viene para España. El ganador es:
alex Román.
2007 still image winner.
Felicidades, maestro.
Bien merecido. Hay que ver lo que hacen algunos con cuatro cajas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo voto a alex román, que ahora ya sé que ha ganado.
Enhorabuena.