Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Tema: Un juez niega la custodia a una madre por ser lesbiana

Un juez niega la custodia a una madre por ser lesbiana

Devnul, la solución es llevar a los niños a colegios de niños normales: o sea, sin prejuicios morales y/o de otro tipo.

Aunque ojalá eso fuera lo normal.

Edito: afortunadamente no nos vamos a aburrir este verano, Pit: han detenido al atracador de los solitarios, y a un espía que vendía secretos a los rusos. Qué verano más emocionante.
    No hay niños de colegios normales, ya sean públicos, privados, pijos, de curas, los niños son igual de crueles (las niñas más).

¿Y qué pasa con aquellas decisiones tomadas por padres heterosexuales que joden a niños de por vida? Cualquier persona tiene derecho a joderle la vida a su hijo, sea este homosexual, inspector de hacienda o pi, t.
    Claro, por eso no hablaba del núcleo familiar, sino de las relaciones sociales fuera de casa (colegio, amigos, desporte, etc).

Pero es que eso lleva pasando (de forma legal) más de 20 años en algunos lugares del mundo y nadie ha oído nada nunca acerca de lo malo que es para el niño, Devnul.

Al niño se le puteara en el colegio convenientemente según tenga cualquier otra cosa que lo diferencie de los demás, y punto. Yo creo que un niño tendrá el mismo trauma porque se metan con el por la sexualidad de sus padres que por tener las piernas cortas.

Así que no sé para qué te gustaría a ti dividir a los ciudadanos en dos clases.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

No hay niños de colegios normales, ya sean públicos, privados, pijos, de curas, los niños son igual de crueles (las niñas más).
    Los niños están educados según unas normas, y los padres llevan a sus hijos a colegios que, en principio, les van a educar según las mismas. Un niño aprenderá que es malo ser homosexual únicamente si se lo dicen y se lo meten entre ceja y ceja. Si no, no se le ocurrirá por sí mismo, por muy cruel que sea. Se meterá con los gordos, los gafotas y los pelirrojos, pero ¿a qué fin se meterá con alguien que tenga para madres homosexuales si no le educan para eso?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Acaso educan a los niños para que se metan con los gordos, gafotas y pelirrojos? A que ¿no?

Acaso educan a los niños para que se metan con los gordos, gafotas y pelirrojos? A que ¿no?
    Claro que no, por eso sucede en todos los colegios.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El juez este tiene toda la razón del mundo. ¿acaso no está el mundo homosexual lleno de homosexuales con padres homosexuales?
    (vaya, que no, ups).

Si a este juez lo que pasa es que se le pasó envidia de la audiencia que había conseguido del olmo, con lo de la revista.

Si a este juez lo que pasa es que se le pasó envidia de la audiencia que había conseguido del olmo, con lo de la revista.
    Vaya ahora va a haber pique entre jueces a ver quién la lía más gorda al final absolverán a Mental Ray roca y se llevara la palma ese juez de fianza de mil millones a libre sin cargos.

El problema principal es que el juez discrimina a las personas por su orientación sexual, y eso es lo que no se debe permitir.

Debatir si las parejas homos son mejores o peores para los niños que las heteros son sólo especulaciones, y sobre especulaciones no se puede basar el derecho.

Además, según el argumento de que tener unos padres homos puede provocar burlas en el colegio deberíamos quitarles la custodia a los padres que ceban a sus hijos, a los que les ponen gafas en vez de operarles directamente, a los que les enseñan que deben estudiar y convertirse en empollones de la clase, y eso no acabaría con las burlas, los niños son crueles hasta que se adaptan socialmente para convertirse en los que somos nosotros ahora, unos tíos. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Yo aún no entendí cuál es el problema, que pasa que se meterán con el nene el cole, seguramente el niño tenga obesidad, o tenga gafas o tenga el pelo raro y se meterán con el por eso, o quizás el nene este superdotado y tenga una fuerza que te cagas y le partirá la cara a todos.

Otra cosa puede ser que el nene nos salga gay/lesbiana o que mal, pobre, seguro que se contagió por tocar a sus papis/mamis sin guantes o que ellos no esterelizaron los cubiertos, claro como son raros su cerebro esta atrofiado.

En fin, yo si que prohibiría a cierta gente tener hijos, no sea que nos salgan unos homófobos reprimidos, pero, en fin, si no existiese esa gente yo no me sentiría bien conmigo mismo cada vez que leo ciertas tonterías.

Paz y saludos.

Y los pelirrojos.
    Te tengo en el punto de mira, chaval.

Si, si los pelirrojos son mala gente. Yo tenía 2 amigos en la facultad y a cada cual más tíoias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para eso ya existe la televisión y la publicidad.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Este juez ya tiene antecedentes. En el año 83 iba haciendo foting por la playa de la barrosa en Chiclana (Cádiz), ni siquiera era verano, era primavera y la playa estaba casi vacía, había dos chicas haciendo toples. El juez se les acercó y les dijo que se cubrieran, a lo que las chicas dijeron que no les daban la gana, el juez les amenazó diciendo que el era el juez de Chiclana a lo que una de ellas le respondió. -y yo soy la martírio.

Terminaron todos en comisaría.

Fue un caso famoso, porque no es normal que un juez realice una detención en persona y menos por un asunto así. Al final la denuncia fue por desacato.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo