Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Cartagena: fantasmas en la ciudad de piedra

Cartagena: fantasmas en la ciudad de piedra

Daniel, no es lo malo, es la realidad. Colombia es estupenda, y he leído varias veces que es el segundo país del mundo donde la gente vive más feliz. Pero aun así y con todo, hay que ser conscientes. Es la única manera de formar parte de la solución.

Yo entiendo a Dfex, que estoy seguro que lo único que quiere, es algo mejor aún de lo que ya hay.

Post Cartagena: fantasmas en la ciudad de piedra

Daniel, no es lo malo, es la realidad.
    Con eso lo has dicho todo hombre. Daniel, me gusta afrontar la realidad. Así suene dura, pero es la realidad.

Yo viví desde los 13 hasta los 19 años en ecuador, en ese tiempo solo pise 2 veces tierra colombiana, mi sueño era regresar a disfrutar de la belleza que me ofrece esta tierra, pero me di cuenta que este país está siendo carcomido por unos cuantos miserables que no les importa ni su propia vida. (la corrupción incluida).

La idiosincrasia del colombiano es ser un pillo (y me incluyo), claro está que también somos conocidos como gente trabajadora y que nunca se deja caer.

Pero a mi modo de ver la vida. Si solo vemos lo bueno que tiene Colombia dejamos descuidado el lado malo y eso no nos permite protestar ante tanta mier**.

Saludo3?
    º_º.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

En algo no estoy de acuerdo, la maldad es infinitamente peor que la desesperación, aunque por desesperación se puedan hacer cosas infinitamente malas.

La desesperación es justificable pero la maldad. ¿de dónde sale?
    ¿Cómo puede haber gente mala, pero que no le falta de nada?
    Son alienígenas?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

En algo no estoy de acuerdo, la maldad es infinitamente peor que la desesperación, aunque por desesperación se puedan hacer cosas infinitamente malas.

La desesperación es justificable pero la maldad. ¿de dónde sale?
    ¿Cómo puede haber gente mala, pero que no le falta de nada?
    Son alienígenas?
    Esa es mi opinión y experiencia personal, no es un mandamiento.

Está claro que son conceptos muy amplios para ser resumidos con un par de palabras.

Gente mala hay en todas partes y hemos o convivimos con ellos a diario, puede que nosotros mismos seamos malos en muchos aspectos, en cambio, con gente desesperada la convivencia es sencillamente infernal por razones obvias, el instinto es más temible que el intelecto dependiendo del environment.

Mas que no estar de acuerdo era una matización, estoy de acuerdo contigo, el tema del origen del mal es de los típicos debates sin fin y sin solución.

Según tu avatar tú debes ser un tipo muy malo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi avatar es una cortina de humo.

Que viva Colombia. A pesar que muchos no podemos ejercer nuestras profeciones por los malditos burocratas que todo lo mueven a punta de palancasos (otra realidad), somos una raza guerrera que no se deja de nadie para salir adelante y ni mucho menos morirnos de hambre. Y como colombiamo tengo la esperanza que algún día llegue un buen dirigente y acabe esta burocracia. Algundía será.

Que viva Colombia, que como este no hay ninguno.

Que viva la tricolor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12