Hace mucho, mucho tiempo, en un cuartel muy lejano, cuando estaba haciendo la mili (que sí, que soy ya un poco mayor) tuve varios compañeros de fatigas con lo que siempre te relacionabas más que con los demás.
Con uno de ellos entablé una gran amistad durante el tiempo que pasamos juntos haciendo el gili escopeta en mano, era (es) un tío formidable, una gran persona y un mejor amigo. Pues bien, próximos a licenciarnos de la mili, cuando faltaban unos días y habíamos hablado de que tendríamos que vernos después de todo aquello, el me dijo que me tenía que decir algo importante, yo, enseguida sospeeché que era lo que me quería decir y lo sospeeché porque ya lo intuía, cuando pasas mucho tiempo conviviendo con alguien notas ciertas cosas que te llevan a ciertas conclusiones y sí, era lo que todos estaréis pensando, el chaval era homosexual, tenías que ver la cara que tenía tratando de decírmelo con indirectas y yo en plan cabrón haciéndome el tonto de que no entendía lo que me quería decir, hasta que por fin me lo dijo claro:
-Soy marica y quizá después de esto, ya no quieras que sigamos teniendo esa amistad que tenemos ni que vaya a tu casa como habíamos hablado.
Su cara siguió de sorpresa en sorpresa cuando le dije que a mí su condición sexual no me importaba y que no interferiría en nuestra amistad siempre y cuando no pretendiese nada conmigo, porque yo era (soy) heterosexual. El me dijo que se habría llevado otra sorpresa si yo le hubiese dicho que era homosexual, que, por supuesto me consideraba hetero y que solo le unía una gran amistad.
Así que nos licenciamos, el vino a mi casa varias veces y yo no fui nunca a la suya porque no pude.
Es de Málaga, aunque al poco tiempo de licenciarnos, se fue a trabajar a Madrid, nos seguimos viendo de vez en cuando, concretamente hace un par de semanas pasó por Jaén unas horas, ya que iba con su pareja de vacaciones a la costa granadina e iban con los hijos de la pareja, dos chavales (un chico y una chica) de aproximadamente 13 y 14 años.
Os puedo asegurar que los chicos no tienen ningún trauma, se ven tan normales y tienen una relación con los padres como cualquier otra pareja hetero.
Vaya, por cierto, y el año pasado, concretamente en la quedada que Mesh organizó en su casa, yo estuve alojado en su casa un par de días.
¿Por qué todo esto? Coño Devnul, creo que eres bastante más joven que yo.
Y no me imagino que puedas pensar eso.
Venga, saludo y perdón por el tocho.