Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Marciano 3

Marcianillo 3

Hola a todos de nuevo. Os pongo una muestra de imágenes de distintos gestos que voy a utilizar como base para la animación facial del marciano, a ver qué os parece, aquí no están todos los que voy a utilizar, es solo una pequeña muestra. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gumy_gestos.jpg  

Marcianillo 3

Un buen trabajo, ¿tienes el resto del cuerpo modelado? Me gustaría ver algún render del personaje entero. ¿Qué software estas utilizando? Saludos.

Marcianillo 3

El bicho se sale la textura me ha dado buen trabajo tío. La expresión de enojo yo la resaltaría más aun, personalmente. Pero, ¿dónde está el cuerpo? Quiero verlo. Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Marcianillo 3

Hola Tucho. El personaje de cuerpo entero lo puedes ver en publicaciones mías anteriores, pero te dejo esta última imagen que tengo de el para que lo veas aquí, está modelado con max 6. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gumy_pose2.jpg  

Marcianillo 3

Tienes razón en lo de la expresión de enojo dumdum, tengo que resaltarla un poco más.

Marcianillo 3

Muy guapo, quizás le vendría bien un poco más de detalle en el tórax, pero vamos, es una opinión, que ¿para cuándo lo veremos animado? Por cierto, el ¿max 6 incorpora muchas mejoras respecto al 5? Sé que soy un pesado haciendo preguntas, pero es la única forma de aprender ¿no? Saludos.

Marcianillo 3

El marciano tiene lo suyo, felicidades. La postura da esa sensación de que te va saltar encima, muy bien lograda hombre. Todo el trabajo está genial, aunque no sé porque, uno se auto censura cuando modela personajes, todos son asexuales, ponle unos calzoncillos con un calcetín enrollado adentro hombre.

Mis felicitaciones, muy bueno el concepto. Saludos.

Marcianillo 3

El texturizado está bastante bueno, sería interesante verlo animado para ver lo que puede hacer el marciano. Lo de las expresiones lo podrías solucionar quitándole el limite a los morphers, para que le puedas poner en los targets más de 100 que es limite por default y así exagerar el Morpher. Suerte.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Marcianillo 3

Hola. Creo que no soy el único apasionado por la vida extraterrestre. Está bien el modelo, pero las expresiones en general pues las veo un poco rígidas. En este caso creo que vendría bien un poco más de deformación en el volumen de la cabeza, para eso te puede ir bien el uso de los ffd (las celosías esas amarillas para deformar un objeto). Así puedes agudizar una expresión. Saludos.

Marcianillo 3

La verdad es que está muy bien el marciano, el modelado es bueno, y el marciano me gusta bastante en general, aunque le veo algo raro en los párpados, y quizás el cuerpo, algo grande, (aunque eso ya va a gustos), la postura está chula, y la textura es bastante buena, aunque, con un poco de Bump y un efecto un poco más húmedo, podría quedar mucho mejor, como más vivo. Saludos y ánimo con el marciano.