Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Black box

Black box

Bueno amigos, por fin con un poco de tiempo, aquí os traigo las primeras fotografías del corto que llevo entre manos. Se llama black box y de momento hasta aquí puedo leer la tarjeta. Es mi primer proyecto de este estilo, tengo muchas dudas y lo estoy haciendo todo prácticamente solo, bueno me ayuda un colega con los diseños (Pablo.) pero todo lo demás me lo como yo. Bueno, ahí van los jpgs. Menos el sillón todo lo he hecho yo.

Espero me ayudéis con vuestras críticas y consejos a acabarlo. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CAMERA04_HOTEL.jpg   LIBRE01.jpg   libre02.jpg   libre04.jpg  

libre03.jpg  
    Última edición por renks00; 06-02-2007 a las 16:57

Black box

Buen trabajo renks y un título genial, ya estoy ansionnso de ver más cosas. Un saludo.

Hexagon Black box

Hola de nuevo, ya tengo la cabeza de mi personaje resuelta, o eso creo yo. Aquí os pongo unas imágenes para que lo veáis a ver qué os parece. He intentado seguir las normas de los Edge Loops para hacerlo, aunque no sé si me dará problemas para luego animarlo. Como lo veis? Espero vuestros comentarios, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas front.jpg   front_smooth.jpg   right.jpg   right_smooth.jpg  

Black box

Muy bueno el corto, ya estoy deseando verlo estrenado. En cuanto a la cabeza, ya has conseguido lo que querías, tengo. Ganas de verlo acabado.

A renderizar. Saludos.

Black box

Me gusta la formas, si acaso un poco típicas, pero se nota que te has estudiado el tema de las edgelops, aun así sabiendo eso, le falta un poco más de originalidad a esa cabeza, la cabeza de Juana de Arco la tengo vista desde hace mucho tiempo.

Es el momento de explorar.

Black box

Cuánta razón tienes canape. Sabes que lo comparto, pero llevo el camino lento, pero seguro. Seguro que en cuanto acabe este proyecto me lanzo a explorar nuevos mundos.

Dentro de poco subiré más Stuff del corto. Estoy pensando en abrir mi proyecto a la gente que quiera colaborar pues voy muy lento y no me vendría mal un poco de ayuda. Sobre todo, con las texturas. Ya os diré algo. Gracias por los comentarios.

Rok the world.

Black box

Ahí va la cabeza a falta de retocar la zona de la boca. Se aceptan críticas. Rok the world.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara3.jpg