Refrigeración y placa para Quad core
Si tiras por Asus la p5k deluxe, para enfriarla, yo le voy a meter en septiembre un Thermalright 120 ultra (si es cierto lo de la bajada de precios a finales de agosto de los qxxxx, de momento han bajado 30 euros en una semana, que pastón, si no le meteré un e6600 que son el doble de frescos), que son unas bestias, pero siguen siendo lo mejor para enfriar, hay que tener espacio y poco miedo, digo poco miedo porque pesan un huevo, pero tengo ya pensada una sujeción para el Thermalright con unos sistemas que tienen algunas lonas de tráilers (si suena un poco heavy, pero no lo es, es que no sé cómo se llaman esas piezas), son dos ganchos acabados en rosca de tornillo, se enroscan en una pieza que lógicamente fija lo que sea, y tengo pensado poner dos a un travesaño de la caja y en el otro extremo a las láminas del disipa, pero mi caja lo permite, por tamaño y porque el travesaño viene al pelo, de esa forma si la caja ha de viajar (que es donde de verdad hay peligro con un monstruo de esos colgando de la placa base), estaré más tranquilo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.