Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Pepe school land fin de curso mi opinión

Pepe school land fin de curso mi opinión

Hola amigos del foro. Antes de nada, decir por activa y por pasiva, en negrita, en fosforito que esto no es publicidad de la academia, no os tireis encima mio como buitres, dejé Barcelona, y ahora estoy en mi casa de sestao, pero he estado pensando y encesito escibir algo.

Escribo estas líneas porque ya se ha acabado el curso de Pepeland.

Normalmente, bueno, nunca, suelo dar las gracias a nadie que le haya tenido que pagar más de mil euros, y menos a profesores y cosas así, pero hoy haré una excepción, solo quería aprovechar estas líneas en este foro para que todo el mundo sepa lo increíblemente buen profesor y persona que es Daniel Martínez Lara, ahora sé lo que se siente viendo el club de los poetas muertos, lo que un profesor es capaz de no solo que aprendas algo, sino que cojas gusto, amor a las cosas bien hechas, y un concepto de lo que está bien y mal, e incluso que seas mejor persona, ya sé que es exagerado, pero ahí lo dejo.

Porque lo que ha hecho Dani por nosotos no tiene nombre, de hecho, ahora pienso que lo que he pagado es poco, pagaba más por el alquiler de un zulo de eta de habitación en Barcelona, que, por las enseñanzas de Dani. Y creedme que el vale más que las esclavas inmobiliarias, pero lo que más me ha gustado es saber que aún quedan seres humanos dignos en España, en esta España ruin y del trapicheo, del timo, del engaño, del así ya vale del nosotros no podemos hacer eso, así que, vamos a hacerlo más cutre usando becarios, y llega un tío que dice ser profesor, y que le pagues x en una escuela, y ya está mi madre diciendome: hui, que igual es un timo, fíjate que si pagas, vas a Barcelona, y después no hay nada, que igual es un desperdicio, que piénsatelo bien, típico de España vamos, pero por primera vez en mí historia vida, me anime y dije. No, lo intentaré, me iré a Barcelona, solo, a la aventura, porque no quiero más academias baratas, más academias de gente siguiendo tutoriales, más academias en plan, calle López, segundo derecha, llamar dos veces al timbre, los jueves y viernes de dos a tres, y me arriesgué, la primera vez que lance la moneda al aire, la moneda con mi cara.

Dani podía haber hecho dos cursos, uno por la mañana y otro por la tarde, contratando a otro profesor, y forrarse el doble, o el triple, pero no.

Los cursos solo eran por la mañana, con sillones de la hostia, con buenos monitroes, y la escuela gratis para nosotros por las tardes, gratis, sin otros cursos, sin estar ceñidos por un montón de clases, profesores, horarios y agendas de otros cursos, toda la clase gratis, para hacer grupos, para hablar, para que se pegue la creatividad, para criticarnos los unos a los otros, y se nota, vaya si se nota, y en estos tiempos, en esta España querida, sale un tío y dice que si se deja libre por las tardes, se trabajara mejor, si la escuela es pequeña, se trabajara mejor, si se ponen los sillones sin que estén en filas, habrá mejor ambiente.

O sea, que quita alumnos, dinero, en pues del buen ambiente, mejor 15 que 50
    Es que no me lo creía.

El que entregues tus animaciones y te las ponaga a parir, que si los padres de tu personaje, por la forma de moverse, eran hermanos, que si parece que esté ordeñando una vaca, que si parece que está pisando, en fin, mil y un formas de decir con cachondeo y risas mil, que mejores.

Al fin sé que es posible que alguien se preocupe por los alumnos, que realmente le mole tener gente en clase, y preparalos para la vida real, no para el Inem, que no nos vea como borregos en fila india pagando, y no hagas nada si quieres.

En fin, ya sé que esto que estoy escribiendo es una felación escrita en toda regla a Dani, a mí estas clases de mensajes de peloteo me echan para atrás, pero si hay que hacer la excepción en mi vida, será con Dani.

En fin, muchas gracias por el curso, por las horas, por el trabajo, por educarnos en el gusto, en lo que mola, alejarnos de las horteradas y la, en fin, por todo.

Y por darme esperanzas que en España se podrían hacer mejores cosas, si se pondrían a personas concretas en puestos concretos, y no al sobrino del jefe.

Gracias.

una familia en toda regla, espíritu Pixar, pero en España, algo inaudito.

i ned you.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SANY0001.jpg 
Visitas: 4329 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 66296   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peapequelito.jpg 
Visitas: 4730 
Tamaño: 117.2 KB 
ID: 66297   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0032.jpg 
Visitas: 4268 
Tamaño: 172.0 KB 
ID: 66298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dani_gaaaaan.jpg 
Visitas: 4431 
Tamaño: 134.2 KB 
ID: 66299  

Última edición por 3dpoder; 01-09-2008 a las 20:15 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.

La mayoría de la gente sólo se molesta en escribir sobre academias, cursos y demás para quejarse. Es agradable ver que cuando las cosas salen bien también hay personas dispuestas a dar las gracias.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Amen hermano. Apuntarme a sus clases fue lo mejor que hice en un momento bastante difícil para mí profesionalmente hablando. Dejé nikodemo bastante agotado, dejando casi 2 años trabajando con mis mejores amigos (Santi de toda la vida, khris mi compañero de piso). Pensaba que me tiraría allí años y años, pero tuve un parón creativo y no sabía que hacer, estaba bastante frustrado. Nunca me había decantado por meterme en el mundo del 3d, a mi lo que me gusta es dibujar y animar dibujando, pero un montón de buenas críticas me animó a hacer el curso de Dani.

Es difícil dejar un trabajo, sobre todo si están tus amigos allí, donde te lo pasas bien, donde te has matado a trabajar para mejorar y que las cosas salgan bien. Pero lo hice y salió de miedo.

Sólo me quería apuntar al primer curso de modelado y animación. Pero no llevaba dos meses y ya me había cautivado el ambiente de la escuela, así que, en septiembre empiezo el nuevo curso de cortos. Todo sea por tener más tiempo cerca a Dani, que te enseña no solo a ser un buen profesional técnicamente y artísticamente, si no a ser un buen compañero y una buena persona.

El peloteo es una chorrada sentimentaloide que nos ha entrado al acabarse el curso, lo único que hay que sacar aquí en claro es que entre tantas promociones de escuelas mojonas que prometen un superfuturo en la animación pagando dos riñones y parte de un huevo, hay sitio para una escuela no tan grande, no tan cara, no con tantos profesores, donde de verdad se aprende lo que necesitas para poder moverte en el medio. No te enseñan un programa para que te lo aprendas de memoria. Te enseñan a que utilices el medio para desarrollar tu idea, criterio y creatividad. Un saludo para los pepelands.

No me queda nada más que decir más que apoyar a Raúl y a rafiki en todo lo que han dicho. Hasta la última coma de lo que han dicho sobre Dani es completamente cierto. Dani es el mejor profesor que he tenido en mi vida y para mí eso es mucho decir porque he tenido muy buenos.

Vaya tontorrones, me habéis hecho emocionarme a mí también, malditas despedidas. La verdad sea dicha, estos han sido los mejores 10 meses de mi vida, no solo profesionalmente sino también madurando mínimamente como persona.

Yo acabe bachillerato en el 2006 y hice la selectividad, pero ya tenía bastante claro a que me quería dedicar y que era lo que más me gustaba y me llenaba, la animación, con lo que mirando academias por todos lados en Barcelona me decante por esta, haciendo mis padres y mis tíos un esfuerzo acojonante me vine aquí con mis 18 años comiéndome el mundo, ahora quiero devorarlo.

En estos dos cursos aparte de aprender lo inaprendible en 10 meses(y con un corto en marcha)he conocido a gente realmente acojonante, amigos para siempre (espero), profesionales de la hostia y sobre todo al hombre que más admiro de este mundillo, a Dani, siempre animándonos, destrozándonos constructivamente cuando hacía falta y tendiendo que desarrollar nuestro lado más creativo e ingenioso a la hora de sacar una animación.

Manda huevos como una academia tan humilde y con el número reducido de alumnos puede hacer que aflore lo mejor de ti y te esfuerzes al máximo, en ese pedazo de ambiente que había, casi todos nos quedábamos en la academia por las tardes después a comentar animaciones, el chorradas, hablar y siempre teníamos a Dani allí, como uno más, dándole coba a más no poder y el tío dando lo mejor de si haciéndote aflorar el campo creativo y narrativo antes que le técnico de cualquier programa (que solo es la herramienta).

Yo aparte, personalmente, he de decir que era superinocenton cuando llegue, quería entrar en todo sabiendo de todo, pero Dani nos enseño lo cruel y agradecido que tiene este mundo, lo que nos ha hecho asentar la cabeza más o menos y querer meter el hocico seriamente en este mundo.

Suena a hiperpeloteo y a publicidad, pero como dice aquí verticeduro, hay que hacer una excepción, muchas gracias por todo.

Ahora tan solo queda acabar el corto en el que estamos liados desde el principio del segundo curso (que ya va más o menos viento en popa).

Posdata: un saludo también a Juanjo que es uno de los mayores profesionales de este sector y hemos aprendido una burrada observando sus trabajos acojonantes y dándole el coñazo.

Menos es más compañeros. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 04-08-2007 a las 14:19
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Solo quería aprovechar estas líneas en este foro para que todo el mundo sepa lo increíblemente buen profesor y persona que es Daniel Martínez Lara.
    Doy fe, aunque solo he compartido algunas horas con Daniel. Como si quieres 10 páginas o mil, las que hagan falta para apoyar la labor de este gran tío.

Y no, no soy pelota ).

Posdata: por cierto, yo que soy un estudiante empedernido os envidio, sanamente, pero os envidio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sin pelo, a quien se parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clon.jpg 
Visitas: 2264 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 54452  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Yo también conozco poco a Daniel (solo de la quedada de Blender), pero igualmente doy fe de que es un tío estupendo.

No esperaba menos de Dani, felicidades a todos los afortunados y a el mismo Dani, ser la primera promoción siempre tiene algo especial.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Oh, que envidia más sana me llena.

Enhorabuena Dani, y a todos los alumnos, y saludos al cabeza (j), que también andará por allí metido en la cueva. Por cierto, me quedo con la primera fotografía, te has librado de un montaje en Adobe Photoshop amiguete. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Que felices se os ve a todos, se nota que había buen . Un saludo.

Me uno a la panda de arriba y ratifico lo buen profesor y amigo que es Dani, el buen ambiente del curso y lo que hemos aprendido.

No voy a poner más cosas porque todo lo han dicho mis compañeros de arriba y seria repetir lo mismo.

Lástima que se haya acabado el curso, que aún estando fuera de casa en una habitación de, ha sido el año más corto de mi vida.

También un saludo a Juanjo, que también estaba ahí para echar una mano cuando hacía falta.

Xao.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Me alegra pensar, aunque en ningún momento tuve duda, de que todos lo hayáis pasado fenomenal en lo que ha convivencia y conocimientos se refiere. Felicidades a los afortunados y al capo Dani.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Entre los problemas familiares y leer estos emails me estoy quedando más seco que la mojama (empiezo a quedarme sin lagrimas). Muchas gracias a.

Dani y a todos los compañeros de pepeschol.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo