Hola amigos del foro. Antes de nada, decir por activa y por pasiva, en negrita, en fosforito que esto no es publicidad de la academia, no os tireis encima mio como buitres, dejé Barcelona, y ahora estoy en mi casa de sestao, pero he estado pensando y encesito escibir algo.
Escribo estas líneas porque ya se ha acabado el curso de Pepeland.
Normalmente, bueno, nunca, suelo dar las gracias a nadie que le haya tenido que pagar más de mil euros, y menos a profesores y cosas así, pero hoy haré una excepción, solo quería aprovechar estas líneas en este foro para que todo el mundo sepa lo increíblemente buen profesor y persona que es Daniel Martínez Lara, ahora sé lo que se siente viendo el club de los poetas muertos, lo que un profesor es capaz de no solo que aprendas algo, sino que cojas gusto, amor a las cosas bien hechas, y un concepto de lo que está bien y mal, e incluso que seas mejor persona, ya sé que es exagerado, pero ahí lo dejo.
Porque lo que ha hecho Dani por nosotos no tiene nombre, de hecho, ahora pienso que lo que he pagado es poco, pagaba más por el alquiler de un zulo de eta de habitación en Barcelona, que, por las enseñanzas de Dani. Y creedme que el vale más que las esclavas inmobiliarias, pero lo que más me ha gustado es saber que aún quedan seres humanos dignos en España, en esta España ruin y del trapicheo, del timo, del engaño, del así ya vale del nosotros no podemos hacer eso, así que, vamos a hacerlo más cutre usando becarios, y llega un tío que dice ser profesor, y que le pagues x en una escuela, y ya está mi madre diciendome: hui, que igual es un timo, fíjate que si pagas, vas a Barcelona, y después no hay nada, que igual es un desperdicio, que piénsatelo bien, típico de España vamos, pero por primera vez en mí historia vida, me anime y dije. No, lo intentaré, me iré a Barcelona, solo, a la aventura, porque no quiero más academias baratas, más academias de gente siguiendo tutoriales, más academias en plan, calle López, segundo derecha, llamar dos veces al timbre, los jueves y viernes de dos a tres, y me arriesgué, la primera vez que lance la moneda al aire, la moneda con mi cara.
Dani podía haber hecho dos cursos, uno por la mañana y otro por la tarde, contratando a otro profesor, y forrarse el doble, o el triple, pero no.
Los cursos solo eran por la mañana, con sillones de la hostia, con buenos monitroes, y la escuela gratis para nosotros por las tardes, gratis, sin otros cursos, sin estar ceñidos por un montón de clases, profesores, horarios y agendas de otros cursos, toda la clase gratis, para hacer grupos, para hablar, para que se pegue la creatividad, para criticarnos los unos a los otros, y se nota, vaya si se nota, y en estos tiempos, en esta España querida, sale un tío y dice que si se deja libre por las tardes, se trabajara mejor, si la escuela es pequeña, se trabajara mejor, si se ponen los sillones sin que estén en filas, habrá mejor ambiente.
O sea, que quita alumnos, dinero, en pues del buen ambiente, mejor 15 que 50
Es que no me lo creía.
El que entregues tus animaciones y te las ponaga a parir, que si los padres de tu personaje, por la forma de moverse, eran hermanos, que si parece que esté ordeñando una vaca, que si parece que está pisando, en fin, mil y un formas de decir con cachondeo y risas mil, que mejores.
Al fin sé que es posible que alguien se preocupe por los alumnos, que realmente le mole tener gente en clase, y preparalos para la vida real, no para el Inem, que no nos vea como borregos en fila india pagando, y no hagas nada si quieres.
En fin, ya sé que esto que estoy escribiendo es una felación escrita en toda regla a Dani, a mí estas clases de mensajes de peloteo me echan para atrás, pero si hay que hacer la excepción en mi vida, será con Dani.
En fin, muchas gracias por el curso, por las horas, por el trabajo, por educarnos en el gusto, en lo que mola, alejarnos de las horteradas y la, en fin, por todo.
Y por darme esperanzas que en España se podrían hacer mejores cosas, si se pondrían a personas concretas en puestos concretos, y no al sobrino del jefe.
Gracias.
una familia en toda regla, espíritu Pixar, pero en España, algo inaudito.
i ned you.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()