Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Personaje de cortometraje WIP

Personaje de corto wip

Hola este va ser el personaje principal de un corto que estamos desarrollando con 3 amigos, todos estudiamos una Carrera corta de 1 año de animación 3d y queremos hacer nuestro primer corto como una carta de presentación para una futura empresa, el modelado lo hizo mi amigo, yo dentro de poco publicaré mi avance, queremos sugerencias. Gracias.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Personaje de corto wip

El personaje tiene buena pinta, pero si quieres críticas u opiniones útiles te sugiero que pongas una captura de pantalla con la malla. Es muy importante que la estructura de la malla sea apropiada para animar, si no, por mucho que el personaje tenga carácter y atractivo el modelo no cumplirá efectivamente su propósito, debe ser perfectamente animable.

No olvides inventarle un perfil psicológico, mientras más completo mejor, gustos, aficiones, metas, limitaciones, carácter, por supuesto, en fin, todo lo que ayude a definir su personalidad. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personaje de corto wip

Hola. Está muy bien la cabeza, tiene buen estilo para mí gusto. Lo que sí que te recomendaría es que lo empecéis a iluminar más o menos como lo estará durante el corto, lo digo porque habéis usado la GI y no creo que sea el sistema que uséis para el corto. Saludos y suerte con el corto. Y ahora que podéis pensad, sobre todo en el guión.

Personaje de corto wip

Parece Harry Potter XIV: lord Voldemort strikes back. Esta simpático.

Personaje de corto wip

Tiene estilo, está chula la cabeza, a ver cómo siguen los avances.

Personaje de corto wip

Aquí va el último render que me han pasado.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Personaje de corto wip

Felicitaciones para animus y todo el equipo de ¿Alpamayo? Ayer los vi en 4to poder (programa noticioso de Perú), me despido a lo Rafito.

Desde el Perú, país de las maravillas, más aún si eres político (no haces nada y te pagan 16 sueldos al año).

Personaje de corto wip

Me perdí 4to poder bueno. El trabajo está muy bien ah, tiene pinta de ser un burócrata con un hígado más enfermo, por tanto, renegar, sigue así animus, pero es cierto, publica una imagen con una malla. Saludos desde Perú (quiero mis 16 sueldos y mi pensión vitalicia por haber sido ex presidente). Posdata: la copa América de fútbol solo en Perú.
    holas soy novato :D