Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Personas en renders

Personas en renders

Bueno considero que hay de trabajos atrabajos, pues hay trabajos donde amerita y otros donde no.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Personas en renders

Es difícil encontrar modelos de gente con cara de no me mires, ese es todo un tema, pero en general los personajes debieran colocarse al 50% de profundidad de la escena, o sea, en tu render se vería mucho mejor el con la niña puestos en la terraza, al lado de la mesa, con eso no compite con la arquitectura de la casa.

Personas en renders

Antes de sacar las conclusiones del tema (y para no alargarlo más) de ambientar con personas quisiera tocar un último punto en cuanto a la fuente, en este otro render (el modelado no tiene mucho mérito, pero esta escena me sirve para ilustrar el tema) he colocado dos personajes de dos diferentes fuentes:
    En el centro encontramos la chica de vestido que encontré en una fotografía riéndose sola, y para que no quedará como una loca mirando la pared le busqué un compañero de risas, al no encontrar uno apropiado con iluminación similar y de cuerpo completo pues, tocó Poser.

Por favor juzguen ustedes, de nuevo gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PersonasEnTerraza.jpg  

Personas en renders

Al lado de la chica, el de Poser parece un atracador con una media en la cara.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Conclusiones

Ambientando con personas. Antes de que me vayan a dar duro: Conclusiones. (algunas ya son muy obvias, pero había que juntarlas).
    1. Hay escenas que sí ameritan ser ambientadas con figuras humanas. es bueno cuando se hace necesario dar escala, o cuando con ellas se enfatiza una actividad del proyecto (ejemplo, centros comerciales, recreacionales, similares). Si no es un caso de estos mejor no poner nada.
    2. No deben llamar mucho la atención o por lo menos no más que el proyecto, ojalá ubicarlas en segundo plano o lejos en la profundidad de la perspectiva.
    3. Igualar la iluminación. en la mayoría de los casos las personas con las que ambientamos los renders son sólo un bitmap y ya traen sus sombras propias así que, es bueno identificar la fuente de luz, color, intensidad etc.
    4. Antes de ubicar un modelo de Poser le quitan la media de la cara (escrito por Molok: al lado de la chica, el de Poser parece un atracador con una media en la cara).

Y ya no más.

Personas en renders

En la imagen de la terraza, yo sacaría a las personas y pondría una taza de café, un periódico y un florero arriba de la mesa.

Personas en renders

Y la chica? Creo que se mira mejor con la chica, y como ya lo dijeron antes, si llegaras. A tener algún error nadie lo notaria.

Por más que intento mirar los detellas del render ya chica me dice:
    Alexander, Alexander me pones broceador en la espalda, ojo.

U___u.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12