Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Barco encallado sobre una playa

Barco encayado sobre una playa

Buenas, me plantearon si podía hacer un barco encallado. El barco ya lo tengo hecho, lo que me falta lograr es el tema del agua. ¿Qué métodos posibles hay para lograr un agua que pega contra el barco? ¿Reactor? ¿algún plugin? ¿o deformador wave y una textura de noise? Un saludo, Santi.

Lo mejor, si buscas el mayor realismo, es sin comparación: RealFlow 2.5 (lleva integrado Realwave). Su web es www.nextlimit.com, aquí se ha hablado mucho sobre este programa, echa una ojeada en el buscador del foro y encontraras muchas referencias. En más de una oportunidad he dejado direcciones de tutoriales y material de apoyo. En la web puedes descargar una demo con límite de tiempo de 30 días (si mi memoria no me falla) y los plugins para compartir data con 3ds Max y otros programas. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Barco encallado sobre una playa

Espero que no te siente mal la corrección ortográfica, pero encallar es con ll. No sólo de renders vive el hombre. Un saludo.

Encallar: 1, intr. Dicho de una embarcación: dar en arena o piedra de un cayo, quedando en ellas sin movimiento. Cayo de agua (panamá). No cuela, ¿verdad Mars, a mí la primavera me da por inventar chistes malos. En callar: 1, intr. Dicho de una embarcación: dar en arena o piedra, quedando en ellas sin bien. Un saludo de Shazam. Posdata: perdona por distraer tu mensaje Santi, espero que tengas buen humor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

También el plugin Seascape.

¿Sabes que por un momento me la has metido hasta el fondo? Esto de leer tantas cosas mal escritas en los foros me está afectando.

Agradezco las respuestas, mi teclado funciona realmente mal. Con esa fotografía me diste la idea de buscar fotografías por internet. Respecto a la niebla y el cielo, ¿Qué me recomiendan hacer? Posdata: sí, estoy de buen humor. Saludos.

Aquí tienes unos cuantos cielos panorámicos, te servirán para el fondo: http://www.1000skies.com/fullpanos/index.htm. La mejor recomendación que se me ocurre, en cuanto a las olas rompiendo, es la que señalé antes. ¿es una imagen fija lo que tienes que hacer? ¿o animada? Si es fija puedes buscar fotografías de olas rompiendo contra rocas, acantilados, y hacer un fotomontaje en Adobe Photoshop, te podrías ahorrar mucho tiempo. La niebla la puedes hacer con el Fog de max, o si tienes After Effects o Combustion, exportar la escena en, RLA o, (*.rpf) y añadir la niebla en postproducción utilizando el canal de profundidad. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Gracias Shazam. Este es un proyecto para la tele, por lo tanto, es animado. Igual es poco probable que salga, seguro que van a hacer una maqueta. Pero yo quiero estar preparado para lo que sea. Estoy tratando de bajar los plugins, y bueno, veremos que pasa, agradezco la información, me es muy útil.