Hola buen día. ¿Alguien sabe cómo hacer que una presentasion flash para web, cambien de tamaño de acuerdo a la pantalla?
Osea que si el que la ve tiene el PC en una resolución, flash tome ese tamaño para encajar en la pantalla. Gracias.
Hola buen día. ¿Alguien sabe cómo hacer que una presentasion flash para web, cambien de tamaño de acuerdo a la pantalla?
Osea que si el que la ve tiene el PC en una resolución, flash tome ese tamaño para encajar en la pantalla. Gracias.
uhmmmmmm
No estoy muy seguro, pero yo creo que no.
Por ejemplo, en esta página de los Transformers cuando la abren se adapta al tamaño de la ventana estando maximisada o restaurada. Transformers | Transformers movie | oficial site.
uhmmmmmm
Pues a mí no se me adapta.
Si se adapta, solo tiene que abrir el vinculo con la ventana ya restaurada.
uhmmmmmm
A mí tampoco se me adapta.
Creo que no me explico bien. Si la venta del explorador esta maximizada aparece a ese tamaño. Imágenes 1 y 2. Si la ventana esta restaurada antes de entrar a la página.
Imágenes 3 y 4.
uhmmmmmm
Si te refieres al visualizador del propio flash, hay una pestaña para adaptarlo al tamaño de la pantalla. Si te refieres a la navegación web, basta con indicarle un tamaño de porcentajes al objeto contenedor del flash.
Si señor, acabo de probar lo de los porcentajes con la web que estoy haciendo para mí portfolio en flash y sí que se redimensiona. Perdonen mi ignorancia y gracias Mars.Si te refieres al visualizador del propio flash, hay una pestaña para adaptarlo al tamaño de la pantalla. Si te refieres a la navegación web, basta con indicarle un tamaño de porcentajes al objeto contenedor del flash.