Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: Pepe school land fin de curso mi opinión

Pepe school land fin de curso mi opinión

Entre los problemas familiares y leer estos emails me estoy quedando más seco que la mojama (empiezo a quedarme sin lagrimas). Muchas gracias a.

Dani y a todos los compañeros de pepeschol.
    Venga, hombre, que seguro que en el Liverpool no te va tan mal.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Borrar.
    Última edición por radimov; 07-08-2007 a las 09:41

Desde que conocí a Pepeland, mi marido ha dejado de roncar. Realmente es una de esas personas que querrías que fuera el padre de tus hijos, y la madre, y el hijo, y el perro.

Me consta que Zonalunar esta atracan, ahorrando para estar allí el curso que viene. Está muy ilusionada con el tema, y no es para menos. Qué envidia. Algún día.

Venga, hombre, que seguro que en el Liverpool no te va tan mal.
    [offtopic]no sé si a torres al que citas le habrá sentado bien, pero yo también soy torres de apellido y no me gusta nada que me relacionen con ese matado. [/offtopic].

Hola. Yo estoy ahorrando para poder hacer el curso en marzo y después de leer este mensaje creo me que queda claro que valdrá mucho la pena. También he visto que siempre son todo chicos, ¿me cuidaréis bien?
    Me da un poco de miedo el nivel que pueda tener la gente que va al curso. ¿había de todo o erais unos auténticos cracksí. Un saludo.

Me da un poco de miedo el nivel que pueda tener la gente que va al curso. ¿había de todo o erais unos auténticos cracksí. Un saludo.
    Gran pregunta, porque yo no tengo ni idea de animar, y es algo que me había planteado.

Hola. Yo estoy ahorrando para poder hacer el curso en marzo y después de leer este mensaje creo me que queda claro que valdrá mucho la pena. También he visto que siempre son todo chicos, ¿me cuidaréis bien?
    Vaya,Zonalunar, menos mal que va a haber una chica en el curso (suertudos) que cada día que pasaba holia más a hombre allí y se estaban empezando a ver síndromes de gayerismo mínimo, ya podrías haber venido a la primera promo, seguro que te cuidan que te cagas no te preocupes.

En cuanto a lo del nivel, había y hay de todo, desde gente que ya había trabajado o estaba trabajando en estudios, infoarquitectura, freelance y demás, gente que tenía una mínima, pero mínima noción de 3d en alguna de sus areas(entre los que me incluyo) y gente que no tenía ni idea de nada de 3d y han evolucionado que te cagas, aprendiendo y mejorando un huevo en las áreas que le interesaban. De todas formas, la evolución la notas mogollón(toma pareado), tanto tuya como la de los demás.

Verticeduro, por ejemplo, venia con una base de dibujo y animación 2d solo, pero no había tocado un ordenador para el 3d en su vida, al principio era un cachondeo oír sus maldiciones con ese acento vasco, pero poco a poco se fue acostumbrando y hay lo tienes, animando mejor cada vez.

De todas formas, si os interesais por el curso Dani seguro que os informa de muerte, y aun así, se ven todas las áreas partiendo de cero y subiendo desde allí.

Ya veras, que con los compañeros es una convivencia muy chula, y una experiencia que vale la pena la verdad.

Ala un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Buenas, yo también me estoy planteando de ir a esta fantástica escuela, no sé si este año o el próximo, tengo que ahorrar que es mucho dinero, la pregunta es:
    Encontrastéis fácilmente un alquiler? Cuanto vale un alquiler? O hay algún sitio de estudiantes que te salga barato? Porque sino es una ruina el vivir y comer en Barcelona, te sale más caro vivir que no el curso. Saludos, y gracias.

Lo del alquiler, se mira por clasificados Barcelona alquiler pisos| coches segunda mano| tabajo| loquo Barcelona .

Yo tuve mucha mala suerte con los pisos, pero mala de verdad, pero mi caso es una excepción, estuve en 4 pisos en 2 meses.

Por cierto, yo que soy de Bilbao, estuve viviendo en la calle Bilbao, calle Vizcaya, y calle independencia, xd.

No os voy a engañar, mejor ver la verdad ahora que descubrila a hostias.

Barcelona es una de las ciudades más caras de Europa, con los sueldos más bajos, así de claro.

El alquiler de una habitación, vete mentalizándote de 300 euros al mes.

En granada un piso para ti solo esta por los 350 euros.

Y los sueldos son parecidos.

Una explicación quiero.

Olvídate de tomar pinchos de tortilla, que te clavan 3 euros.

La única solución es alquiler de una habitación, te llevas tu portátil, y te olvidas de todo, el resto, a trabajar en pepeschol.

Respecto a la experiencia, ya lo ha dicho géminis sobre mí, yo sabia dibujar, y había hecho animaciones en 2d, pero nunca, había dado 3d, no sabía lo que era la palabra viewport, setup o riggear, tabla de tiempo, modelar, y en un mes ya estaba modelando al Mental Ray increíble.

No vas a tener problemas con el alquiler, siempre que estés dispuesto a soltar 300 machacantes por una habitación medio medio, de vergüenza.

Yo he visto habitaciones y pisos que no entraría a entrar ni, aunque me pagaran, concretamente dos de ellos se caían a pedazos. Y pedían 750 por ellos.

Vamos que habitaciones tienes, pero si quieres un piso para ti solo, tendrás que soltar unos 750 o 900 por un piso que donde vivo te cobrarían 350.

No sé que cojones tiene Barcelona o Madrid para costar tanto, porque yo prefiero mil millones de veces donde vivo. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Muchas gracias por toda la información. Yo he estado mirando también lo de los alquileres, y sí, es un pastón. A ver quién más se anima a hacer el curso. Un saludo a todos.

Hola. Yo estoy ahorrando para poder hacer el curso en marzo.
    Ostras. Que sorpresa y envidia sana me das. Mucha suerte.

Hola. Yo también estoy apuntado en Pepe school Land para empezar en septiembre, la verdad es que ya tenía unas ganas enormes de empezar el curso, pero tras leer las opiniones de los ex alumnos, tengo aún más ganas de empezar.

Tengo una duda. Yo quise esperarme un año para ver cómo rulaba la escuela y al final me decidido. El problema es que no sé que curso hacer para alguien que ya tiene experiencia, le recomendáis el curso de cortos?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Sin duda. Pero en el otro curso, aunque tengas experiencia también vas a aprender un huevo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo