Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Madcat

Smile Madcat

Hola gente, a ver qué opinan de este robot que estoy modelando ya casi ta listo. Lo he modelado en aproximadamente 15 horas, espero críticas y a ver si me animan a hacer otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas robot04.jpg   robot05.jpg  

Madcat

Te está quedando guapo tío, las patas me gustan mucho. Creo que tendrías quemejorar la parte superior, le metes mucho más detalle, y sobre todo a los brazos.

Sigue así.

Madcat

Que buena pinta tiene eso.

Madcat

Es parecido al de Robocop, pero este se ve más destructivo, va bien.

Madcat

Ok voy a mejorarlo vamos a ver cómo me queda el video youtube - Madcat.

Madcat

A mí me gustan más los mech que lostransformers, eo absurdo que un robot se convierta en camión, pero, en fin. Por cierto, yo me compré el mechwarriors 2 por 3 euros, ya estaba anticuado, y flipé como un enano.

Había un robot chiquitillo, pero muy cañero ¿cómo era? ¿uziel?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Madcat

Daking: Amigo tu página tiene un montón de faltas de ortografía voy por voy prueba por prueba catualización por actualización elavorando por elaborando.

Es que saltan mucho a la vista, el resto de la web tiene buena pinta.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Madcat

Solo e leído lo primero que ha salido y ya no a echo falta seguir leyendo.
    -08.06.07.: en esta catualizacón os dejo dos nuevos cortometrajes. Espero que os gusten, y ya sabéis que si queréis comentar cualquier cosa podéis hacerlo a traés del foro.

Catualizacón (no es una comita no).

Traés (a lo mejor de pueblo pueblo. Acho. O traes la burra o te doy una zurra.

No enserio esas faltas son bestiales, y eso es igual o más importante que el aspecto en si de la página o cualquier otra cosa.

Saludos.

Madcat

Vaya, la verdad es que, sí, me lo dice todo el mundo. Realmente siempre escribo a sako y no miro nada de ortografía, ambsolutamente nada.

Aparte como soy catalán y he estudiado toda la vida en catala temas como elavorando o prueba que en catalán son con v pues de la costumbre ya.

Supongo que tendría que empezar a mirarme este aspecto, al parecer es más importante de lo que creo.