Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Opera

Blender Opera

Muchas gracias por su ayuda, ahora lo dejare así hasta después de mañana ya que me eche toda la tarde investigando qué onda con el Yafray, (si aún que no lo crean), y tengo que perfeccionar esa cabeza con la quijada de hombre, (creo que para ser mi primer cabeza on esta tan mal), todavía me hace falta mucho por hacer, espero terminar pronto ya que mis claces empezaran (ho sí, adiós vacaciones), y por las tardes voy a la orquesta, bueno espero mostrar mi próximo avance pronto, saludos.

Opera

Pigo :loathsome : muy sincera eso es bueno, haré todo lo posible para que no solo veas los primeros 5 segundos, espera, no te gusta la opera? Bueno, gracias por tu sinceridad, he hecho lo demás del escenario.
    Ai me gusta la opera solo que se me hace raro hacer una animación así.
    uhmmmmmm

Blender Opera

Ya regrese, y hace rato trate de darle un mejor texturizado al escenario y los alrededores, creo que ya solo me hace falta poner el fondo del escenario (castillo, cielo, la luna), mejorar el iluminado y las personas de relleno, y claro la animación.

Podrían darme un consejo sobre cómo poner personas de relleno? Me refiero a que no tenga que hacer cada uno con grandes detalles (vértices) ya que la animación estará centrada en ella.

Blender Opera

Oh, les dejo las imágenes del escenario con el nuevo texturizado, una imagen de espalda de ella hacia el público y la otra del piblico al escenario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ecenario 00.JPG   ecenario.JPG  

Opera

El escenario está mal mapeado, si te fijas en la zona vertical, se ve la textura de madera que desentona con la forma del escenario. Saludos.

Blender Opera

Otro pequeño avance, ahora del fondo, cierno no pude arreglar el escenario (la madera), pero espero averiguar pronto cómo hacerlo, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fondo.JPG  

3dsmax Opera

Prueba a utilizar Unwrap para el escenario o tilearlo.

Opera

Como ha dicho Berlín utiliza el modificador Unwrap, ya que tilearlo no iba a servir de mucho hasta que estén bien aplicadas las coordenadas UVS.

Blender Opera

Vaya, todavía soy nuevo en esto, a que se refieren con el modificador Unwrap? Que modificare? La luna? Sé que se encuentra en la ventana de iditor de imágenes, pero todavía no se ocuparla, me pondré a investigar, de todos modos algún lugar de sugerencia no caería nada mal, gracias.

Opera

Vaya, todavía soy nuevo en esto, a que se refieren con el modificador Unwrap? Que modificare? La luna? Sé que se encuentra en la ventana de iditor de imágenes, pero todavía no se ocuparla, me pondré a investigar, de todos modos algún lugar de sugerencia no caería nada mal, gracias.
    No vi que lo estabas haciendo con Blender, lo siento, Unwrap es un modificador de 3ds Max para modificar mapas UVS y aplicar correctamente texturas, imagino que debe haber algo parecido en Blender, a ver si alguien que use este software se pasa por aquí y lo explica.

Opera

No vi que lo estabas haciendo con Blender, lo siento.
    Yo también.

Blender Opera

Alguien podría decirme cómo hacerle para que mi personaje no traspase la ropa? Es que, al momento de caminar como es un vestido largo pues lo traspasa, en Blender, gracias.

Blender Opera

Alguien tiene alguna idea para mí proyecto?

Opera

Hola arturius. Me gusta cómo te van quedando las cosas, ánimo porque lo que te propones me parece muy interesante. Yo trabajo en la opera, en el Palau de les arts, así que, si tienes alguna pregunta técnica de cómo va un teatro de opera no dudes en preguntar.

Por ejemplo, el suelo de un teatro suele ser negro mate porque así no se reflejan colores a la hora de iluminar, el color del escenario lo da la luz, aunque últimamente está de moda que reflejen bastante.

Pues eso, si necesitas cualquier cosa.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Blender Opera

Gracias por tu apoyo Atreyu. La verdad es que había dejado un poco olvidado el proyecto por la universidad que si quita un poco de tiempo, pero ahora que vienen las vacaciones de nuevo le pondré todo mi empeño de nuevo.

Se supone que le puse un colo oscuro, muy oscuro, pero no sé por qué en el render se ve tan claro, le moveré un poco más a las opciones, a ver qué sale.

Me ayudarías mucho si me pasaras imágenes de un teatro por dentro, porque no he podido conseguir muchas, hice el teatro sobre los vagos recuerdos que tengo sobre cómo es uno.

Es increíble que trabajes en la opera, en la ciudad donde vivo no hay de este tipo de cultura, a durtas penas hay personas que conocen que piezas toco en el violin.

Mucho gusto Atreyu. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo