Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito usar rotoscopia en 3ds Max 6

Angry Necesito usar rotoscopia en max 6

Hola a todos, tengo problemas al usar rotoscopia en 3dsmax. Lo que necesito es representar un avi de fondo en mí animación echa en 3dsmax.

Y que me quede fusionada con el avi y la animación de max en un archivo avi o mov.

A esto se le conoce como rotoscopia, y bien puedo usar el avi como fondo en los visores, pero esto no me afecta la salida del avi o sea que cuando renderizo en salida de archivo avi solo me aparece los modelos de max ignorando el archivo avi de entrada.

He leído algo y dice que se debe usar video mensaje para hacer esto, pero no logro encontrar la forma para hacerlo.
    ¿Alguien me puede ayudará.

Necesito usar rotoscopia en max 6

Te vas al menú rendering > environment > panel environment and effects > panel environment< environment map< none y navegas hasta tu escena de fondo, si quieres le puedes aplicar un render previo a ver cómo te sale por si tienes que, acomodar las luces y darle efectos atmosféricos, y si tienes la versión en español cambia la palabra environment por entorno, espero que por este lado sea, muchos saludos, edito: por lo del término rotoscopia deduzco que bienes de XSI, programa que estoy aprendiendo, de pronto te moleste para algunas ayudas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas environment.jpg  
    Última edición por JEOGIOMAR; 10-08-2007 a las 21:37
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Necesito usar rotoscopia en max 6

Una respuesta medio tonta, pero sí, con el video post, y el mejor camino es la ayuda de max, ahí, claro como el agua. Quisiera poder explicarteló, pero hace muchísimo que no lo uso y tampoco soy un usuario avanzado, pero allí esta la cosa, lo de Geogiomar es correcto, pero es solo eso, poner detrás de tu escena un fondo, en este caso avi, pero, el poder del videopost es completamente diferente, tienes efectos, correcciones de color, ya que vas a poner energía en esto, yo la volcaría al videopost, y si no, Combustion, Premiere o algún editor de video.

Entra al help de 3ds Max.

Después me contarás.