Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 133 de 133

Tema: Hashs animation master 2006 v13 0 release y avances

  1. #121
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    88

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Pues, ahí va la [size=7"]beta 8 rc3[/size].
    Por supuesto quería decir beta [size=7"]9[/size], que pavo yo.

    Bueno, entonces parece que el problema estaba en la imagen, ¿no? Ya me temía yo algo, puesto que en las pruebas que hice me funcionaba todo correctamente, ah, una cosa, lo único raro que he notado es que, por algún motivo, hasta que no varías la opción Percent justo bajo de type (donde eliges cookie-cut), la transparencia no se muestra en los viewers, mira a ver si eso es lo que te pasa a tú también, chao.
    Última edición por Ramón López; 13-07-2007 a las 16:24
    Animation:Apprentice (Aún...)
    __________________

  2. #122
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Hasta que no varías la opción Percent justo bajo de type (donde eliges cookie-cut), la transparencia no se muestra en los viewers.
    No es eso, eso es para transparentar al % toda la imagen en los viewers y en el render. Lo que me interesa es transparentar la parte alpha del decal.

  3. #123
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Ya estoy en casa, ahora lo miro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #124
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Estoy empezando a desesperarme, gracias, por si acaso te mando el archivo del monigote, igual el formato no es correcto, no sé.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  5. #125
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    88

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    No es eso, eso es para transparentar al % toda la imagen en los viewers y en el render. Lo que me interesa es transparentar la parte alpha del decal.
    No hombre, ya, si a lo que me refería es que hasta que no tocabas eso (o movías algún cp o algo), aunque fuera para, digamos, volver a dejarlo igual, pues la transparencia no se manifestaba ni aún pulsando la barra espaciadora, por eso quería estar seguro de que lo habías probado por si acaso.

    Y bueno, finalmente parece ser lo que apuntaba desde un principio, porque con tu imagen tal cual no me reconocía el alfa, pero en cuanto la he abierto en el Adobe Photoshop y la he vuelto a guardar todo ha funcionado a la perfección, mira a ver cómo generan los *. Png los programas que utilizas porque yo nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos por ahora, y mira que es el formato que más me gusta/utilizo con todos, y bueno, eso era, hasta luego.
    Última edición por Ramón López; 13-07-2007 a las 19:15
    Animation:Apprentice (Aún...)
    __________________

  6. #126
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Te respondo en el hilo adecuando. (Música de misterio: Chan Chan Chan chann).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #127
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Ala que cojón de bugfixes.
    a:m 14.0 beta 10.
    Fixes since the last release:
    * - 0004775: [rendering] bound progressive render crashes on Esc (Steve).
    -0004773: [rendering] s & Hair causes exception #10 (frosteternal).
    -0004764: [net render] 2_05_03 render failed in 30 seconds (Steve).
    -0004769: [decaling] a model with a displacement map crashes (001) am if dragged into a chor (kenh).
    -0004770: [lighting] problems with Lens Flare, one situaiton leads todo exception #10 (jpappas).
    -0004771: [lighting] can not add flare todo model (johnl3d).
    -0004763: [sounds] imported mono sounds duplicated across both channels now (willp).
    -0004027: [rendering] stereo.wav files get corrupted in.mov or.avi renders (luksteitner).
    -0004684: [interface] embed all doesnt work on a Mac (Julian).
    -0004760: [sounds] cant estop sound objects from playing (willp).
    -0004761: [sounds] ability todo preview/scrub sound objects (willp).
    -0001369: [Cloth] Sim Cloth simulate sometimes neds todo be applied twice (tacoballz).
    -0004013: [Cloth] SimCloth simulate is necessary twice. (jenpy).
    -0004755: [rendering] two: **crash** todo desktop on bound render in Camera view (kenh).
    -0004753: [constraints] two: picking hidden Bones when making a constraint. (kenh).
    -0004653: [images animations rotoscopes] two: nle: undo for rotosocpes with linked sound timeline group offset (Barney).
    -0004730: [decaling] apparent mip mapping errors. (williamgaylord).
    -0004750: [sounds] sound Waveform does not align with sound (Paul forwod).
    -0004735: [particle systems] backward load sprite image, timing, frame todo zero todo ensure old data remains the same. (noel).
    -0004734: [particle systems] sprite image, timing you can now use this todo select a new frame from an image sequence for all sprites in the system. (homeslice).
    -0004732: [images animations rotoscopes] nle Project loads with all clips set todo start at 0- Sounds dont draw and are not linked- (Steve).
    -0004731: [hair] Hair guides on 5 point patches (Martín).
    -0004726: [svn data repository interface] library icons load if.hinformación is missing. (Marshall).
    -0004728: [materials] materiales with Bump or displacement values broken (homeslice).
    -0004675: [sounds] nle sound instance crop draws and plays wrong, renders correctly. (Barney).
    -0004497: [rendering] range value keps resetting todo 00:00:00 (Paul forwod).
    -0004377: [interface] squetch Rig import model, import Wot into new model, Wot eyebrow decal. (noel).
    -0004656: [Cloth] no custom groups appear in Cloth attributes (dhar).
    -0004689: [particle systems] ton render does not work well when using images as Hair. (t-dogg).
    -0004718: [realtime] realtime ambiance colors black objects (Julian).
    -0004695: [modeling] Hair material with múltiple attributes doesnt sem todo behave as the manual indicates (glen clarkson).
    -0004625: [sounds] cho file sounds do not import into a chor and populate the chor or the caché with the sounds. (Ken chafin).
    -0004717: [interface] posible Mac save problem. Headernotfound: (noel).
    -0004716: [interface] opening and saving as choreographies no longer Marks the Project modified (noel).
    -0004589: [modeling] importing a new model into an existing model window containing a model causes software todo hang (youngman).
    -0004448: [constraints] problem with flocksurfaceconstraint and Hair (sgross).
    -0004704: [images/animations/rotoscopes] qicktime exception made more clear when it is a compression problem. (noel).

  8. #128
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Lo típico, Siggraph esta cerca.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #129
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Lo típico, Siggraph esta cerca.
    ¿esta cerca? Yo creo que ya estamos en temporada, estos no llegan.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Esta cerca con la misma intención que lo diría el capitán del Titanic al ver el iceberg.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #131
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Tienen que cambiar de filosofía, no pueden ponerse plazos de 1 año porque no les da tiempo desarrollar casi nada con tanto bugfix.

    O que contraten a más programadores.

  12. #132
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    am v.14.0 oficial released. Fixes since the last release.
    * 0004788: [_other] two tring error when saving chor (kenh).
    * 0004787: [lighting] beta 10 destroys my lightlists in two (agep).
    * 0004783: [modeling] booleans do not work. (rwilliamson).
    * 0002710: [rendering] render animation preview should include sound robcat2075).
    * 0004468: [sounds] sound pops in FinalRender at the end of each sound (Steve).
    * 0004776: [lighting] Lens Flare in 2_05_03 (Steve).
    * 0004650: [timeline/channel] sound doesnt scale in the channel timeline (kenh).
    Shazam, abre otro nuevo hilo a partir de la 14.0, ya ha salido.

  13. #133
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

    Pues sí, hay que abrir nuevo hilo. Gracias por la información.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Hashs animation master 2007 v14 0 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 24-11-2007, 21:03
  2. Hashs animation master 2006 v14 0 alpha
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 03-10-2006, 14:37
  3. Blender 2.37 release y avances
    Por viriathus en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1560
    : 02-08-2006, 08:38
  4. Respuestas: 128
    : 04-07-2006, 11:09
  5. Hashs Animation:Master v12 saldra el 05 de julio
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 11
    : 01-07-2005, 22:31

Etiquetas para este tema