Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Ratatoing

Ratatoing

Que no digo que yo lo haga, que conste. Solo digo que es una posibilidad, teóricamente hablando.
    Vaya, a ver si te va a pasar como con lo de las pajillas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ratatoing

Creo que estamos perdiendo el norte. ¿sentir lástima por las persona que curran en ratatoing? ¿Qué el productor pretende engañar? Oh, rayos, el mal encarnado en un DVD de saldo.

Por favor, que esto no pasa de la curiosidad, y yo veo totalmente acertado que una empresa intente dar el campanazo aprovechando el tirón de otra. ¿creéis que si e lugar de salir ahora hubiera salido hace 3 años estaríamos hablando de esto ahora? Otros estudios de renombre han plagiado descaradamente ideas, y eso sí tiene delito por la cantidad de millones de billetes que genera.

Que viva la posmodernidad.

Posdata: vosotros no habéis visto el tráiler de rataldo, ¿verdad?

Ratatoing

Oh, rayos, el mal encarnado en un DVD de saldo.
    Si, sí, tú ríete, pero seguro que lo pones al revés y sale la imagen del maligno.

Ratatoing

Yo lo que digo. Esta la empezaron cuando misión imposible, le han cambiado el nombre y han añadido gorros de cocinero deprisa y corriendo.
    Vaya, a ver si te va a pasar como con lo de las pajillas.
    Mh. Pues no te sigo Molok, escribo tantas paridas que se me olvidan (piadosamente). A veces, cuando me leo a posteriori siento vergüenza ajena de mi mismo, o sea, vergüenza a secas.

Ratatoing

Mh. Pues no te sigo Molok, escribo tantas paridas que se me olvidan (piadosamente). A veces, cuando me leo a posteriori siento vergüenza ajena de mi mismo, o sea, vergüenza a secas.
    Fue un comentario de otro hilo. Siempre me acuerdo de las tontas en vez de las cosas importantes. Memoria trivial pursuit.

Ratatoing

Pues sí queréis vomitar, echadle un ojo al tráiler, y admirar las maravillosas animaciones y la enorme calidad del modelado, de la iluminación y de las texturas. ¡ratapuagg..

Por cierto, no solo copian (bueno copiar es mucho decir, se aprovechan del nombre más bien) la imagen, también el sonido, ya que la música del tráiler me recuerda mucho al motivo principal de un tema de Apollo four forty que pertenece al disco gettin high on your own supply (pero no recuerdo el título, y no tengo el disco a mano, sé que era de los últimos temas de ese disco). Eso sí, también en versión copia patata.
    Vaya, dios, el gato del tráiler es brutisimo, que bueno.

Y por otro lado, que oportunismo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ratatoing

Pero esto no es nuevo, pasa en todos lados. Por ejemplo, cuando salió Titanic(la de un huevo de óscars), también hicieron otra del Titanic, pero con actores desconocidos y que televisan muy a menudo en a3. También pasa en los videojuegos, como cuando tras el éxito de comandos, salió estos, o tras diablo, han salido otros como sacred, titan Quest, le cambian un poco el nombre y a forrarse.

Ratatoing

Pero esto no es nuevo, pasa en todos lados. Por ejemplo, cuando salió Titanic(la de un huevo de óscars), también hicieron otra del Titanic, pero con actores desconocidos y que televisan muy a menudo en a3. También pasa en los videojuegos, como cuando tras el éxito de comandos, salió estos, o tras diablo, han salido otros como sacred, titan Quest, le cambian un poco el nombre y a forrarse.
    Estoy de acuerdo en que no es algo nuevo ni mucho menos, pero los ejemplos que has puesto no son lo mismo. Lo de Titanic no lo sé ya que no he visto esa que dices que ponen en a3. Pero que me digas que titan Quest, por ejemplo, solo fue cambiar el nombre y es una copia de diablo, me parece fuera de lugar, teniendo en cuenta que en algunos aspectos yo diría que incluso lo supera (es mi opinión). Aquí simplemente puedes decir que tienen un esquema de juego similar y que no es demasiado original (porque no ha sido el primero), pero lo que tú estas diciendo sería igual que si afirmas que todos los juegos de tenis después de xxxx (pon aquí tu juego de tenis favorito) son una copia de este, simplemente por tener la misma temática (tenis) y un desarrollo de juego similar (darle a la pelota amarilla).

Esos juegos que pones, puedes considerarlos más o menos originales, pero no intentan hacerlos pasar por otros, simplemente aprovechan la moda del momento: que ahora se llevan los RPG en tiempo real, pues hacemos uno y para eso nos fijamos y analizamos los juegos que más éxito hayan tenido dentro del género.

Otra cosa sería que al juego lo llames di-hablo y tenga una carátula muy parecida al diablo y unas capturas de pantalla muy similares y en la misma posición a las del juego original, impresas en la parte trasera de la caja, pero dentro te encuentres con una patata de juego. Eso si sería un ejemplo similar a lo que está haciendo ratatoing.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ratatoing

Cuando he puesto esos ejemplos era para decir que, por ejemplo, si diablo no hubiese tenido el éxito que tiene, problabemente no se hubiesen salido tantos juegos imitándolo con otros temas, pero con el mismo esquema de juego. Es decir, juegos que aprovechan el éxito de otros, cuyos autores se han atrevido a innovar y a arriesgar.

Ratatoing

Es que nisiquera es eso, por lo que he visto en el tráiler (si se puede llamar así), la temática es completamente distinta, vamos, que ni siquiera es una copi, a, lo que es penoso es que con el título y la portada, intente que la gente se confunda con otro producto de le quintiplica (bueno, eso multiplicado por 500) tanto en profesionalidad, calidad, técnica, estética, e intenten vender un producto aprovechándose de los descuidos de gente que quizás no conoce o simplemente no se dan cuenta de lo que le están vendiendo no es lo que quiere comprar o alquilar o lo que sea.

No es lo mismo que saquen un juego como comandos y luego salgan juegos que más o menos copian una temática o ser parecen bastante a que saquen el juego komandos (con k) e intenten vendértelo como si fuera el original.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ratatoing

Bonito ejemplo de plagio horrible. El original. Versión libre.

Pocieto e el quisco que hay donde trabajo tienen 3 copias.

Rápido que se agotan.
    Última edición por anarkis; 12-08-2007 a las 13:18
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Ratatoing

Lo más gracioso es la diferencia entre el personaje central -el único que ha copiado- Y el resto.

Ratatoing

Pues yo de peke tenía el herocults y a mí me molaba, no sabía nada de historias de estas de plagios y diseño, solo sabía que el juego era divertido y punto.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Ratatoing

Puede que ha estas alturas aún quede alguien sin haber visto este análisis que tantas vueltas ha dado. Yo flipé. roflcl: worst case of plagiarism ever..
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ratatoing

Vaya con el tal Marc maggiori, vaya morro le echa el tío. Una cosa es que te inspires en los grandes filmes de animación, y otra que copies tal cual los fondos y demás. ¿Qué creía que la gente no se daría cuenta?
    Editado : esto no iba aquí.
    Última edición por Biofix; 14-08-2007 a las 17:43
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo